Diario de Sevilla

Havertz avisa a los de Zidane

-

lo impulsaron a presentar un planteamie­nto valiente. De esos que van como anillo al dedo de un Real Madrid que disfruta en la transición. Las rotaciones propiciaro­n la irrupción de un Hazard afinado.

Apunta Zidane que la mejoría de su equipo para llegar a los títulos debe partir desde el balón. Satisfecho del rendimient­o defensivo, demanda finura en los últimos metros. Y la encontró en el primer acto con un grupo de jugadores que no pensaron en la batalla que espera en Londres para alcanzar la

Un doblete del alemán Kai Havertz, que subrayó el potencial del conjunto de Thomas Tuchel, dio el triunfo ante el Fulham al Chelsea (2-0), cuatro días antes de recibir al Real Madrid en Stamford Bridge en la vuelta de las semifinale­s de la Liga de Campeones. El equipo londinense se afianza en la cuarta plaza y amenaza la tercera del Leicester, que no pudo el viernes con el Southampto­n. Tuchel reservó a medio equipo con la mente puesta en el Real Madrid. Dejó en el banquillo a César Azpilicuet­a, Jorginho, N’Golo Kanté y Christian Pulisic. No les echó de menos ante un rival que agoniza en la Premier. Es antepenúlt­imo, amenazado por el descenso. do en la vuelta de un guerrero, el Chimy Ávila, su mejor baza ofensiva en Valdebebas.

La presencia ofensiva madridista enlazó ocasiones, acabando siempre jugada. Y la exhibición de Herrera se inició a remates de Militao. Construyó un muro Herrera y le quedó claro al Real Madrid que tendría que trabajar el triunfo.

Zidane recurrió a Rodrygo y su entrada fue clave. Aportó descaro y desequilib­rio. Cambió la dinámica. Pero no podía ser otro el salvador. Se lo ganó a pulso Militao. En esta ocasión, a córner de Isco y con un cabezazo inalcanzab­le para Herrera a los 76 minutos. Y Casemiro, tocando un pase de Benzema a Odriozola, selló el trabajadís­imo triunfo en el 81.

Zinedine Zidane Entrenador del Real Madrid Ha sido una victoria muy trabajada, había que tener paciencia y no volvernos locos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain