Diario de Sevilla

Carvalhal: “Estoy muy satisfecho de que William Carvalho no juegue”

-

El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, no escondió ayer en la rueda de prensa previa de su visita a Heliópolis su satisfacci­ón por la ausencia de su compatriot­a William Carvalho, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Barcelona, cara al duelo de esta noche en el Benito Villamarín. “Estoy muy satisfecho de que William Calvalho no juegue. Lo conozco bien y sé de su capacidad. Tiene una influencia muy grande en la dinámica de equipo”, señaló en rueda de prensa el técnico celeste.

Carvalhal elogió a su próximo rival, porque tiene “excelentes valores individual­es, mucha calidad en ataque”, pero se mostró convencido de que su equipo será “competitiv­o”, aseguró.

“Para nosotros es un desafío muy grande, pero no hay nada mejor para un futbolista que jugar en un ambiente como el que nos espera. Tenemos que saber disfrutar”, subrayó el luso. El técnico del Celta reveló que el internacio­nal peruano Renato Tapia empezó la semana “con un problema” y restó importanci­a a la posible salida del capitán Hugo Mallo, al que pretende el Atlético Mineiro, antes de finalizar el curso.

“Es una situación particular del jugador, estoy un poco fuera de esto. Está convocado para mañana y si tuviera que jugar, va a jugar. Hay jugadores en la cantera con mucha calidad. Para mí no es una preocupaci­ón. En Braga debutaron diecisiete jugadores de la cantera conmigo en dos años”, comentó.

Sobre la lesión de Marchesín, indicó: “Tengo total confianza en los demás porteros, Iván Villar, Coke y Christian”.

 ?? CATI CLADERA / EFE ?? Carlos Carvalhal.
CATI CLADERA / EFE Carlos Carvalhal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain