Diario de Sevilla

No quiere problemas de hijos

● La modelo que se enfrentó a Ana Obregón en los 90 no quiere involucrar a su hijo Clemente en polémicas de su hermano Aless

- Marc Gabernet

Vuelven rencillas y temas de los años 90. Todo un ejercicio vintage a través de las imprevista­s portadas de estas semana. Antonia Dell’Atte, la ex modelo italiana que terminó establecié­ndose en nuestro país, ha i ntervenido en el programa de televisión Sálvame para hablar sobre la reciente maternidad subrogada de Ana Obregón. La noticia ha levantado muchas ampollas en los medios de comunicaci­ón y Antonia ha querido ser tajante con el asunto y no quiere que su hijo Clemente se vea envuelto en polémicas sobre su fallecido hermano Aless.

Antonia no desea entrar en más confrontac­iones con Ana, a quien acusó de haberle arrebatado su marido, Alessandro Lecquio. Sobre la maternidad de la actriz y presentado­ra, madre y abuela a la vez, la italiana no quiere pronunciar­se para que la polémica no se haga más grande, pero ha dejado claro que habla con su hijo Clemente acerca de “toda la verdad y toda la mentira” que se ha construido en 33 años en torno a él y a su difunto hermano.

“No tengo nada que añadir, no me he pronunciad­o ni me voy a pronunciar, pero no se tienen que dar noticias falsas”, rechaza Antonia.

Pero la ex modelo ha dejado claro que si se tiene que pronunciar en algún momento, “explotará la tercera guerra mundial”.

El presentado­r Jorge Ja

vier Vázquez ha invitado Antonia a sentarse en el Deluxe, pero ha respondido por su parte que por ahora prefiere ser una espectador­a y esperar a que todo se calme en torno a Ana Obregón.

Entre Dell’Atte y Obregón existe una gran enemistad desde hace más de 30 años, cuando el matrimonio de Antonia y Alessandro Lequio se rompió al serle él infiel con la entonces estrella española del momento. Lequio se separó de Antonia y también de

La ex modelo dice que si habla “estallará la tercera guerra mundial”

su hijo Clemente, con el que estuvo durante más de veinte años sin hablar, lo que causó un gran dolor en la familia.

El tema de la maternidad subrogada de Ana Obregón ha generado mucha controvers­ia en los medios de comunicaci­ón. La actriz, que perdió a su hijo Aless Lequio en mayo de 2020, anunció recienteme­nte que había sido abuela de un niña gracias a un vientre de alquiler, con su hijo de donante. La niña ha recibido el nombre de Ana Sandra y sería la petición por testamento ológrafo del fallecido hijo.

 ?? RTVE ?? La modelo Antonia Dell’Atte en una imagen promociona­l de ‘Lazos de sangre’, en La 1.
RTVE La modelo Antonia Dell’Atte en una imagen promociona­l de ‘Lazos de sangre’, en La 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain