Diario de Sevilla

Alba Carrillo también se queda fuera de juego

● Tras el despido de Marta Riesco, Mediaset prescinde de otro rostro de polémicas

- Marc Gabernet

Alba Carrillo, una de las colaborado­ras más populares de Mediaset, ha sido despedida fulminante­mente. Según ha informado la revista Semana la compañía de telecinco ha obligado a Unicorn Content, la productora con la que trabajaba.

La noticia ha cogido por sorpresa a todos, incluyendo a la propia afectada, que se encuentra muy triste e incluso enfadada por lo sucedido. La colaborado­ra ha rechazado dar declaracio­nes al respecto, pero según fuentes cercanas, Carrillo es “inteligent­e, precavida y muy hormiguita”, así que seguro que tenía un plan B preparado.

Al parecer la también empresaria ha sabido ahorrar mucho dinero e invertirlo, con el objetivo de tener ingresos pasivos pese a no estar trabajando. Además, está estudiando el grado de

Criminolog­ía en la UNED.

“Todo esto lo estoy haciendo con un objetivo y es subir a la mesa de mayores. Quiero que me den la oportunida­d de hablar de sucesos porque mis futuros proyectos son la maternidad y, por qué no, opositar para ser policía judicial”, señaló Carrillo tiempo atrás. “Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad”.

A pesar de su despido, Alba cuenta con más de 742.000 seguidores en Instagram, una cifra lo suficiente­mente alta como para poder vivir también de las colaboraci­ones con marcas en redes sociales. Además, sus seguidores han salido en su defensa a través de las redes sociales, mostrando su apoyo a la colaborado­ra y pidiendo su vuelta a los programas de televisión.

El motivo del veto estaría relacionad­o con la operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele en la que Alba estaría personada. Habría sido vetada por estar en esta causa contra la productora. “Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productora­s”, han defendido.

 ?? MEDIASET ?? Alba Carrillo en uno de los espacios de Telecinco.
MEDIASET Alba Carrillo en uno de los espacios de Telecinco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain