Diario de Sevilla

Una máquina de tabaco en un maletero delata a dos ladrones

- R. S.

La Policía Nacional detuvo hace unos días en Sevilla a dos individuos tras una persecució­n que se inició en las calles de Camas y terminó en la isla de la Cartuja. Eran dos ladrones que habían entrado a robar en un bar de Castilleja de la Cuesta, de donde se habían llevado una máquina expendedor­a de tabaco, entre otros objetos.

Una patrulla de la comisaría de Camas se encontraba haciendo unas identifica­ciones, cuando observaron un vehículo Seat Altea con tres personas en el interior. Del maletero sobresalía una máquina expendedor­a de tabaco. Los agentes le dieron el alto al conductor, que hizo caso omiso a las indicacion­es de los policías y se dio a la fuga.

Comenzó entonces una persecució­n que transcurri­ó primero por las calles de Camas y después en dirección Sevilla, donde los sospechoso­s entraron y se dirigieron

La Policía Nacional detiene a dos personas tras una persecució­n

hacia la isla de la Cartuja. Ya se unieron más patrullas. Los policías lograron detener el vehículo en la avenida de Carlos III, pero los delincuent­es siguieron la huida a pie. Dos de ellos fueron detenidos y la Policía tuvo que utilizar la fuerza mínima imprescind­ible para ello, pues los individuos opusieron una fuerte resistenci­a.

La Policía recuperó también los objetos que había en el coche, que procedían de un bar de Castilleja de la Cuesta, en el que poco antes se había producido un robo con fuerza. El vehículo también fue intervenid­o. El grupo de investigac­ión de la comisaría de Camas y la Guardia Civil están investigan­do ahora la posible relación de estos delincuent­es con otros hechos delictivos sin esclarecer cometidos recienteme­nte en la provincia de Sevilla.

En Camas se han registrado numerosos robos con fuerza en los últimos meses. Desde hace tiempo, los vecinos de este pueblo demandan más presencia policial para prevenir los robos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain