Diario del Alto Aragón

LOS JUGADORES

-

Andrés: Alto tapado, poco pudo hacer en el gol. En el tramo final tuvo varias buenas intervenci­ones.

Florian: No fue su mejor día, como el de toda la defensa. Además vio una amarilla.

Ratiu: Tuvo alguna de las cabalgadas marca de la casa en las que es muy difícil pararle, pero por desgracia no tuvieron premio. Puso el centro del tanto de Obeng y en defensa sufrió como todos.

Pulido: Trató de poner algo de calma y sobriedad en un día de muchos errores.

Blasco: El francés estuvo desconocid­o, dio varios pases al rival, superado en algunas acciones... no estuvo tan contundent­e como en él es habitual y la defensa lo notó.

Sielva: Intentó poner algo de criterio con balón pero en un día en el que el equipo no daba una a derechas tampoco se notó demasiado su presencia.

Timor: Será la inactivida­d reciente u otros motivos, pero también fue de los que estuvo muy fallón, y no es lo normal en el valenciano.

Valentín: Voluntario, incisivo, pero algo ofuscado con el árbitro y con los rivales y demasiado individual­ista en algunas acciones de ataque.

Mateu: Fue el primer sustituido. Puso algún buen centro y se encargó de las jugadas a balón parado pero tampoco estuvo demasiado entonado.

Juan Carlos: Primero por el centro, luego por la banda, para terminar en el banco. Otro de los que perdió o regaló al rival algún balón peligroso, y en ataque tampoco se notó demasiado su presencia. Día gris.

Obeng: De lo mejor del Huesca ayer. Además de marcar el tanto que al final valió un punto, peleó lo indecible con la defensa rival y fue un quebradero de cabeza, tanto que incluso en el descanso el técnico canario cambió a los dos centrales. Acabó con el tobillo como una bota pero desde luego que a compromiso y trabajo pocos le ganan.

Javi Martínez: Salió en la segunda parte buscando esos detalles que le ha dado al equipo cuando ha entrado con el partido empezado, pero ayer tampoco tuvo muchas opciones. Luchador pero poco más.

Tomeo: Salió al campo en el día que muchos de sus convecinos de Alloza estaban en la grada. No tuvo muchas oportunida­des pero no desentonó.

Vilarrasa: Salió para intentar dar alguna cosa al ataque desde el costado izquierdo y un cabezazo suyo que se marchó alto fue de las mejores ocasiones azulgranas en el tramo final

Juan jo Nieto: Fue el último cambio, por un desfondado Valentín, y trató de apagar fuegos por la banda en un final del partido en el que el Tenerife achuchó bastante. Cumplió.

 ?? ?? Florian Miguel conduce la pelota ayer en El Alcoraz.
Florian Miguel conduce la pelota ayer en El Alcoraz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain