Diario del Alto Aragón

AGENDA ELECTORAL

-

PSOE

10 h- Fernando Sabés, en la romería de Ontiñena. h- Paseo ciudadano en Huesca por el barrio Santo Domingo. 19.30 h- Sabés participa en la presentaci­ón de la candidatur­a del PSOE en Biescas. 19.30 hVíctor Camino, secretario

11 h- Lorena hablará sobre deporte y tiempo libre. En el complejo deportivo San Jorge. 19:30 h- Mitin en Esplús. Interviene­n: Gerardo Oliván, Alejandro Pirla (candidato) y Antonio Romero.

Ciudadanos Tú Aragón

11 h- La candidata al Ayuntamien­to de Huesca, Natalia Lascorz, visita el mercadillo. Visita de la candidata por Huesca a las Cortes, Jara Bernués, al Monasterio de San Juan de la Peña.

Podemos-AV

11 h- Guillermo Boix visita el espacio María Sánchez Arbós. 19 h- Mitin en Graus con Marta de Santos, cabeza de lista a las Cortes y el candidato Javier Cinca.

PAR

9.45 h- María Eugenia Gabás visita al mercadillo. h- En Lanaja, mitin con la participac­ión de Gabás, Roque Vicente, números 1 y 2 a las Cortes por Huesca, y Nelson García, candidato local.

CHA

11:30 h- Sonia Alastruey presenta en la plaza de Zaragoza su programa de movilidad: ‘Dibuja tu propio carril bici’.

20 h- En Benabarre, Joaquín

Palacín, interviene junto a José Antonio Pueyo, candidato a la alcaldía.

Verdes Equo

12 h- Propuesta sobre urbanismo activo y actuación en solares del centro histórico. En el solar de Casa Vilas, Coso Bajo, 21.

Cambiar Huesca

12 h- Presentaci­ón de la candidatur­a de IU a las Cortes, con Álvaro Sanz, candidato de IU a la presidenci­a de Aragón, Vicente Guerrero, cabeza de lista en el Altoaragón. En la plaza General Alsina.

Aragón Existe

11 h- El candidato a la presidenci­a, Tomás Guitarte, y la candidata a las Cortes por Huesca, Raquel Marco, explicarán las líneas del programa en el Centro Manuel Benito Moliner. Posteriorm­ente, paseo por el centro de Huesca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain