Diario del Alto Aragón

Teruel acoge la final del Trofeo Promoción

Las altoaragon­esas intentarán subir a los podios durante sábado y domingo

- GIMNASIA RÍTMICA

HUESCA.- El Pabellón Los Planos de Teruel acoge hoy y mañana la final del Trofeo Promoción de gimnasia rítmica, la competició­n regional más importante en el calendario, y que de manera previa ha disputado varias fases repartidas por las tres provincias.

La competició­nse disputa hoy sábado, en sesión de mañana y tarde, y el domingo solo por la mañana.

Por orden cronológic­o, el sábado por la mañana la actividad arrancará a las 9 horas ya con los clubes altoaragon­eses en marcha. En las pruebas individual­es, de niveles Autonómico A y Base, competirán, por el Club 90 Huesca, Ainoa Martos, Marta Otín, Claudia Casas y María Otín. Por el Jacetano GRD estarán Sara Lope, Mara Gil, Aitana Herrera, Berta Quintans, María Sánchez, Sofía González, Rocío Manzanedo y Nerea Alonso. Y por el Club 2000 Barbastro participa Ixeia Morán.

También por la mañana se disputará la competició­n de cojuntos, en los mismos niveles, y saltarán al tapiz el Alevín y el Infantil del Club 90, el cadete del Jacetano GRD y el Cadete del Club 2000 Barbastro.

El sábado por la tarde continuará­n los conjuntos y la modalidad de parejas. En este turno de competició­n actuarán las parejas formadas por Elba Parra y

360

Entre los dos días de competició­n habrá en total 360 salidas al tapiz de ejercicios individual­es, de parejas y de conjuntos

Paloma Sanjuán y María Belén Segura con Mar Sesé, del Club 90, Valeria Martínez y Julia Sistac, del Club 2000, y además el conjunto Infantil A del Club 90.

Y el domingo habrá conjuntos e individual­es de nivel B. En conjuntos estarán los dos juveniles y el infantil del Espacio Rítmica de Monzón, el alevín del Jacetano y el prebenjamí­n del Club 90.

Las actuacione­s individual­es correrán a cargo, por el Club 90, de Vega Torrens, Itziar Parra, Eva García y Valeria de Lara, por el Jacetano de Cristina Becerro, Paula de Juan y Malena Pastor, por el Espacio Rítmica de Amelia Gorski, Carlota Fernández, , Andrea Cortés, Paola Gascón y Natalia Abizanda y por el Club L’Hortás de Tamarite de Litera de Martina Moli, Martina Puyal y Alexia Kocsis. ●

 ?? ?? El Espacio Rítmica de Monzón, uno de los clubes representa­dos en Teruel este fin de semana.
El Espacio Rítmica de Monzón, uno de los clubes representa­dos en Teruel este fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain