Diario del Alto Aragón

LIAM NEESON Y TILDA SWINTON EN LA CARTELERA

CINE

-

Esta semana coinciden la edición primaveral de la Fiesta del Cine con unas propuestas internacio­nales entre las que destacan Marlowe, con Liam Neeson, la secuela Book Club. Ahora Italia o el despliegue interpreta­tivo de Tilda Swinton en La hija eterna.

Neil Jordan, ganador de un Oscar, recupera a Liam Neeson (protagonis­ta de su famosa biografía del activista Michael Collins) para convertirl­e, a sus 70 años, en el detective más famoso de la literatura y el cine negro americano, Philipe Marlowe, al que encarga la resolución de un crimen en los bajos fondos de Los Ángeles.

Jim Strouse propone en la comedia romántica Love again una historia de amor, en la que un error en el destinatar­io de una serie de mensajes de texto acaba poniendo en contacto a dos desconocid­os que son almas gemelas.

Andy García, Diane Keaton, Jane Fonda, Don Johnson, Mary Steenburge­n y Candice Bergen integran el reparto coral y “revival” de la comedia Book Club - Ahora Italia, secuela de Book Club, que recupera las andanzas de estas cuatro amigas talluditas cuyas vidas cambian tras leer 50 sombras de Grey y que buscan aventuras.

Con El cazador de recompensa­s, Walter Hill trae de vuelta a las salas el género del western, apoyado en un reparto estelar donde brillan Christoph Waltz, Willem Dafoe y Rachel Brosnahan, con una historia que ocurre en Texas, en 1892, cuando un soldado desertor secuestra en México a una bella mujer de buena familia; pero su esposo contrata a un cazarecomp­ensas para encontrarl­a.

El francés Christophe Honoré retrata en Dialogando con la vida el desconcier­to con el que un chaval de 17 años (Paul Kircher) comienza a dar pasos en la vida para crecer en un mundo marcado por el peso de una muerte importante, mientras se apoya en un hermano emancipado que le acoge por unos días en París (Vincent Lacoste) y en una madre (Juliette Binoche) que solo intenta mostrarle el camino. ●

 ?? ?? Cartel de ‘Marlowe’.
Cartel de ‘Marlowe’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain