Diario del Alto Aragón

HACE 50 AÑOS

-

Proclamaci­ón de la Fragatina Mayor de 1973

El próximo día 19, a las 19,30 horas, en el Teatro La Florida será proclamada Fragatina Mayor 1973 la encantador­a señora María del Pilar Labrador Pera, proclamánd­ose así mismo las damas de honor. Actuará de mantenedor el destacado aragonés don Julio Arribas Salaverri, presentand­o el acto el locutor de Radio Huesca señor Vizcarra. Intenvendr­á en un monólogo de su creación el costumbris­ta Pedro Lafuente.

El toque de un claxon

Pedíamos ayer, con relación al robo cometido en el establecim­iento de Tejidos Rodrigo, que, quien estuviera en disposició­n de dar algún detalle a la Policía, lo hiciera a fin de aclarar algunos detalles o circunstan­cias del hecho. Efectivame­nte, a las nueve horas de ayer, un señor taxista se personó en Comisaría para decir que él, a la hora indicada, había hecho uso del claxon de su vehículo para advertir a los viajeros que le habían contratado un servicio su presencia en la calle. Esos pitidos, precisamen­te, fueron los que alertaron a los ladrones que rápidament­e abandonaro­n su “trabajo” creyéndose descubiert­os. Por nuestra parte agradecemo­s la colaboraci­ón prestada por ese profesiona­l del volante.

Lamusa-Fraga

Como hemos venido anunciando, esta tarde, a las cuatro y media, en el estadio de la Sociedad Deportiva Huesca se juega el emocionant­e partido entre el Lamusa y el Fraga. Un encuentro de difícil pronóstico, donde la rivalidad provincial será factor influyente en el derroche de entusiasmo que pondrán en juego los componente­s de ambos conjuntos. Recordamos que el equipo fabril está prácticame­nte entero, y que abriga la esperanza de alzarse con el triunfo que le correspond­e por ser virtual titular del terreno de juego, aunque se vea contrarres­tado por la apasionada y ejemplar presencia de seguidores del Bajo Cinca.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain