Diario del Alto Aragón

El Sabiñánigo se mantiene fuerte en casa y golea

Venció por cinco goles a cero a un Delicias que no tuvo ninguna opción

- Andrés Alcaraz

Sabiñánigo: Pérez, Toro, Grasa (Soria, 61), Rodríguez, Fañanás (Alcoba, 69), Paúles, Gracia, Cano (Coulibaly, 74), Osanz, Aso (Jonatan, 69), Giménez (Landa, 46).

Delicias: Blanco, Enrech, Sánchez (Afekir, 46), Lanzaro (Marzo, 46), Gran, Rodríguez, Alejandro (Diop, 56), Oliete, Bornao, Badias (Tabuenca,

68), Vizcarra (Sow, 46).

Goles: 1-0 Minuto 11: Osanz. 2-0 Minuto 15: Cano. 3-0 Minuto 24: Fañanás. 4-0 Minuto 53: Cano. 5-0 Minuto 87: Coulibaly.

Árbitro: Fle Usón.

SABIÑÁNIGO.- Buen partido del Sabiñanigo que ha mejorado mucho últimament­e, sobre todo en la parcela goleadora, a parte de jugarle como ha querido a un Delicias que comenzó con fuerza, pero que a los 14 minutos con el segundo gol cayó en picado.

El 1-0 ,obra de Osanz que parece haber olvidado las lesiones, llegó con la cabeza en el segundo palo, ante las estatuas del portero y la defensa rival.

El segundo llegó por medio de cano Cano, quien luciendo su técnica y fluidez batió con un disparo raso al meta del Delicias tras sortear a dos defensas.

La fiesta de goles no paró y llegó el 3-0 en el 23, con dudas defensivas del cuadro zaragozano que aprovechó Fañanás para marcar a placer, colocándos­e con siete goles.

Ya tras el descanso, Cano firmó su doblete particular tras una jugada de libro entre Alberto, Dylan y Fañanas para que éste elevase la cuenta goleadora. Y en el 85 Coulibaly hizo el quinto recién saltado al terreno de juego.

A pesar del déficit de puntos que tiene, el Sabi buscará estar en la pelea por el ascenso hasta el final. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain