Diario del Alto Aragón

Lección sobre competir

-

sensación de que los azulgranas tenían cosas que decir a la contra.

En una de ellas Loureiro ha intentado la jugada personal, pero el disparo final se le ha ido muy desviado.

En el minuto 87 Kento ha tenido otra clara con una recuperaci­ón, conducción hasta la frontal y buen disparo, pero Soriano de nuevo ha metido una buena mano para enviar a córner.

El Huesca ha tenido unos buenos minutos en este tramo final de partido, con más juego en campo rival. Bolívar ha manejado un buen balón con los dos centrales y ha sido objeto de una falta clara, que además tenía que haber sido tarjeta, pero el árbitro se ha desentendi­do.

Se han añadido cinco y Enric ha tenido otro remate de cabeza al primer palo que se le ha ido arriba. El final ha sido intenso, con el Tenerife colgando constantes balones al área, pero ahí el Huesca ha dado una muestra más de su solidez para evitar que todo el buen trabajo se fuera por la borda. ●

●●● El Huesca puede jugar mejor o peor, sufrir más, como sucedió ayer, o menos, y tener más mordiente, más ocasiones y más gol. Pero lo que este Huesca garantiza partido a partido es que compite, que sabe cómo son las cosas en esta categoría. Hidalgo ha conseguido imprimir, además de su idea de juego, un carácter de tener las ideas claras y de creer en lo que se está haciendo. El equipo aguantó como pudo la primera parte, tratando de achicar agua y de que pasaran los minutos, y en la segunda parte cambió algo el guión y salió algo más, buscó las contras y bien pudo marcar algún gol en las ocasiones que tuvo. Otra lección de competir, otro día con la portería a cero y otro día sin perder. Por este camino la permanenci­a parece solo cuestión de semanas. ●

Guardar la ropa al final:

El Huesca repitió ese esquema con cuatro atrás y un centro del campo más fortalecid­o, y aunque sufrió más de la cuenta, aguantó bien el resultado. En la segunda parte tuvo algo más de peligro, y en el tramo final, con ese punto que valía mucho, Hidalgo optó por meter a Nieto y reforzar algo la línea defensiva para tratar de que el marcador al menos no se moviera en su contra.

 ?? ?? Roberto López fue un quebradero de cabeza para el Huesca.
Roberto López fue un quebradero de cabeza para el Huesca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain