Diario La Grada

El 11 de noviembre, día de los pericos en portaventu­ra

-

Llega el Día de los Pericos en PortAventu­ra World, que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre. Todos los socios del RCD Espanyol pueden comprar su entrada para PortAventu­ra Park por 20€ o su entrada combinada a PortAventu­ra Park + Ferrari Land por 30€ en el PAS o la RCDE STORE Ciudad Deportiva Dani Jarque hasta el 8 de noviembre.

 ??  ?? Nada más llegar al mundo, Andrea García Estrada recibió el carnet número 30.088 como nueva socia del Espanyol. Su abuelo José Mª García Planas, miembro de la FCPE, no ha dudado en hacer socia a su nueva nieta. Tanto la madre Marta como la recién nacida Andrea se encuentran en perfecto estado. Desde estas páginas nuestra más cordial enhorabuen­a.
Nada más llegar al mundo, Andrea García Estrada recibió el carnet número 30.088 como nueva socia del Espanyol. Su abuelo José Mª García Planas, miembro de la FCPE, no ha dudado en hacer socia a su nueva nieta. Tanto la madre Marta como la recién nacida Andrea se encuentran en perfecto estado. Desde estas páginas nuestra más cordial enhorabuen­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain