Diario La Grada

El Valladolid quiere arrastrar a los azulones al barro

-

El Coliseum acoge esta tarde un duelo entre dos equipos necesitado­s de puntos y también de mejoras en su juego. El Valladolid, que ha estado en zona de descenso durante casi todo lo que llevamos de temporada, acumula tres partidos sin ganar y sigue en el pozo, pero la igualdad es tan grande en la zona baja que un triunfo le permitiría salir de él. De hecho, ganando hoy al Getafe, los de Sergio González lograrían adelantar a los azulones en la tabla y metería a los de Bordalás en un buen lío.

Otra cosa es mejorar el juego. Y es que el técnico experico no salió nada contento del Ramón de Carranza el pasado martes, donde su equipo empató sin goles ante el Cádiz. “Lo que sí queremos es que se compita, tenemos que crecer y defensivam­ente era una prueba de fuego. Podríamos haber gestionado de otra manera las jugadas de ataque”, comentó. Precisamen­te, el ataque es el gran quebradero de cabeza del entrenador de L’Hospitalet, una faceta en la que se deberá estar muy fino para llevarse algún botín de una plaza tan complicada como el Coliseum. Sergio tiene las bajas seguras de Kiko Olivas y Saidy Janko por lesión, mientras que cuenta con algunos jugadores tocados.

Por su parte, el Getafe vive una situación diametralm­ente opuesta a la del pasado curso y solo ha ganado uno de los últimos diez partidos disputados. El morbo lo pondrá Jaime Mata, ya que el jugador azulón está teniendo poco protagonis­mo con Bordalás este año y suena para regresar a Pucela.

 ??  ??
 ?? EFE ?? Duarte, que volvió tras dar positivo por COVID, marcó ante el Betis.
EFE Duarte, que volvió tras dar positivo por COVID, marcó ante el Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain