Diario La Grada

VISITA DIFÍCIL

El Oviedo espera dar la de cal en el Tartiere para doblegar a un equipo que no ha perdido fuera

- TONI CASALS BARCELONA

El equipo de Luis García Plaza buscará la séptima victoria del curso como visitante y la posibilida­d de recuperar el liderato que le arrebató el Espanyol de Vicente Moreno en la última jornada de 2020. Sin embargo, durante la semana el equipo balear comunicó un caso positivo por COVID-19 tras las pruebas PCR y serológica­s realizadas cuerpo técnico y resto del personal del club tras las vacaciones de Navidad al primer equipo.

El técnico madrileño espera contar con todo su arsenal para los primeros compromiso­s de 2021 y de cara al partido contra el Oviedo podría ganar en profundida­d si recupera a uno de sus futbolista­s más importante­s y al que es el máximo goleador del equipo en estos momentos: Dani Rodríguez. El gallego cayó lesionado en el encuentro frente al Leganés y se perdió tanto el partido de Copa contra el Guijuelo como duelo posterior contra el Fuenlabrad­a, aunque su evolución es favorable.

El conjunto carbayón dio cuenta también de las ausencias de Édgar González y Borja Sánchez, bajas que se mantendrán en los próximos días tras confirmars­e sus positivos por COVID-19 en las pruebas a las que fueron sometidos los futbolista­s del equipo asturiano antes de la vuelta a los entrenamie­ntos.

El Oviedo está en cuadro para recibir a uno de los ‘cocos’, ya que el entrenador Ziganda no podrá contar ante el Mallorca con su habitual centro del campo titular: los mencionado­s Édgar Gonzaléz y Borja Sánchez, Sangalli, sancionado y Tejera, lesionado.

El equipo carbayón tiene como objetivo consolidar­se en la zona tranquila después de dos victorias y una derrota en el último partido contra la Ponferradi­na.

 ?? LALIGA ?? Amath ha marcado tres goles este curso.
LALIGA Amath ha marcado tres goles este curso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain