Diez Minutos

Martina Klein: “Érika es muy lista y se está ganando a sus hermanos”

La modelo, que fue mamá el 10 de enero, junto a su pareja, Álex Corretja, ha sido nombrada embajadora de la firma “Chicco”. En la presentaci­ón nos confesó: “Con cuatro hijos nos plantamos. La peque ha sido el broche de oro de nuestra relación.”

- S. Jurado Fotos: Fernando Roi

Hace apenas cuatro meses que dio a luz a la pequeña Érika, la hija que ha tenido junto a Álex Corretja. Una niña que ha venido a completar una familia “súper” numerosa. Ella ya tiene a Pablo, de 12 años, de su relación con Álex de la Nuez, y él a Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectiva­mente, de su matrimonio con Marta Cors. Pese a todo, la modelo y el tenista se organizan a la perfección. Así nos lo confirmó Martina en su presentaci­ón como embajadora de Chicco.

-¿Cómo te sientes siendo embajadora de Chicco?

-Estoy muy feliz porque Chicco es la marca de puericultu­ra por excelencia y una firma que me acompaña desde que me quedé embarazada. Los primeros caprichos fueron suyos. -¿Cómo es Érika? -Es una niña maravillos­a, que aprende muy rápido. Ya nos ha regalado risas, carcajadas, pedorretas… Y está súper espabilada. Además, se mueve mucho.

- ¿ Te cu e s t a se p a r a r t e de ella cuando tienes que trabajar?

-Mucho, pero también me gusta poder confiar en mi madre para que la cuide un rato o en los niños porque eso es garantía de que la niña no va a ser tan tiquismiqu­is. Es complicado, porque al darle pecho me necesita mucho.

- Tienes un montón de canguros…

-No creas, porque los niños nos han hecho entender que el problema es nuestro. Es lo que tiene tener niños pensantes y con mucho criterio. (Risas). Y eso es verdad. Ha llegado un “problema” que no se esperaban y oye… Pero Érika es súper lista y se los está ganando a todos.

-¿Álex y tú habéis hecho ya algún plan romántico en solitario?

-No, porque de momento, que Érika esté aquí es muy romántico para nosotros. Hemos tenido la oportunida­d de hacer viajes solos durante mucho tiempo y ahora es un plan muy deseado hacerlos con ella. Hoy estamos en Madrid los tres juntos y nos parece idílico. De hecho, hace un año, aquí en Madrid, nos enteramos de que estábamos embarazado­s y nos parece tan bonito…

-¿Y os plantáis con Érika o no descartáis tener más hijos Álex y tú?

-No. Ella ha sido el broche de oro. Érika ha sido un hecho de valentía del que nos sentimos súper orgullosos, pero ya está. (Risas).

-A tu hijo Pablo le tuviste con casi 30 y a Érika con 40, ¿se vive de diferente manera la maternidad?

-Yo he tenido suerte con mis dos embarazos porque han sido estupendos y mis dos partos espectacul­ares. Lo que sí es cierto es que esta segunda vez la estoy viviendo de forma más madura, divertida, detallista y estoy más fascinada con la naturaleza. A los veintitant­os todo te sobrepasa… -¿Cómo es Álex como padre? -Maravillos­o, pero ya lo veía yo como padre de niñas preadolesc­entes. Y ahora con la bebé vuelvo a confirmarl­o. Está muy volcado porque cuando sus hijas eran pequeñas, él viajaba mucho y ahora no. La verdad es que los dos estamos fascinados con la niña.

-Queda muchísimo tiempo, pero si te dice que quiere ser modelo, ¿la animarías?

-La animaré a que sea lo que quiera ser. Básicament­e la acompañaré a hacer lo que le fascine y tenga talento. Si vas a dedicar tanto tiempo a algo como es el trabajo, que sea algo que te fascine.

-¿Cómo os apañáis con 4 niños en casa? -Son muy mayores. -¿Ha habido algún momento de estrés?

-No, porque los mayores se manejan solos. Es verdad que tengo que felicitarl­es porque desde que ha nacido Érika han crecido y se han hecho más maduros. En estas edades los celos son más verbalizad­os y sabes cuándo tienes que dedicarles más tiempo o tener una charla o darles más besos. -¿A quién se parece Érika? -Dicen que a los dos, pero más a Álex. Dicen que los ojos son míos pero que la barbilla y la boquita es de él.

“Álex es un padre maravillos­o. Los dos estamos fascinados con la niña” “Dicen que se parece a los dos; los ojos son míos pero la barbilla y la boquita son de su padre”

-Tienes otro bebé; tu proyecto de decoración: “Lo de Manuela”…

-Sí, son mis dos niñas: Manuela y Érika. “Lo de Manuela” no me lo esperaba. Es una experienci­a fascinante. Acabamos de presentar la nueva colección, que está en un rincón de Casa Decor, y estoy feliz.

-Aparte de esto, ¿tienes más proyectos: escribir, presentar…? -Está todo en el aire. -¿No te apetece escribir algo sobre la maternidad ahora que está tan de moda?

-Voy haciendo cositas, pero hay tantos blog, tantas escritoras, que voy con calma. Si alguna vez hago algo será en un soporte diferente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain