Diez Minutos

REPORTAJES Eugenia Martínez de Irujo y Narcís escapada romántica a Ibiza ...........

La duquesa de Montoro y su chico, el Presidente de Universal Music, ya no se esconden. Así han pasado unos románticos días en la isla pitiusa.

-

Están felices, enamorados. Y para muestra estas imágenes, tomadas en Ibiza, de Eugenia Martínez de Irujo y el Presidente de Universal Music, Narcís Rebollo. La pareja empezó a salir hace unos meses e hizo oficial su relación en la pasada Feria de Abril, pero es la primera vez que podemos verles en una actitud así de cariñosa. Hasta ahora los viajes fuera de nuestras fronteras eran sus mejores aliados para afianzar una relación que comenzó con una sencilla amistad. Como cualquier pareja de enamorados, la duquesa de Monto- ro y su chico disfrutaro­n de unos días entre amigos navegando. Nada más llegar el pasado 26 de mayo decidieron ir a Formentera. En el ferry que les transporta­ba, Eugenia y Narcís coincidier­on con Marta Ortega y su chico, Carlos Torreta.

Se besaron, se abrazaron

Ya una vez en tierra firme, la hija de la duquesa de Alba y su novio se cogieron de la mano, se abrazaron y hasta se dieron un apasionado beso que pone en evidencia el excelente momento que atraviesa su relación.

ES LA PRIMERA VEZ QUE LA PAREJA SE MUESTRA CARIÑOSA EN PÚBLICO

“EUGENIA ES UNA MUJER ENCANTADOR­A Y, ADEMÁS, MUY INTELIGENT­E”, DICE ÉL

Narcís tampoco escatimó en atenciones con su chica. N o sólo llevó el cesto con todas las toallas y demás enseres personales a Eugenia, sino que cogió a su chica en volandas desde donde les dejó la zodiac hasta la playa. Y todo para que su novia no se mojara los pies. Eso sí que es un detalle…

Narcís sobre su relación: “Estamos encantados”

La cara de Eugenia lo decía todo: está súper enamorada y, Narcís también. “Es una mujer encantador­a y, además, muy inteligent­e. Un amor de mujer. Nos conocemos desde hace algunos años y, desde hace po- cos meses, hemos comenzado una relación sentimenta­l. Estamos encantados. Me gustaría que nos dejaran llevar una relación con naturalida­d y respeto”, dijo él nada más conocerse su noviazgo. Y, precisamen­te, eso es lo que están haciendo. Vivir su relación con naturalida­d. Ya de vuelta en Ibiza, tras pasar una larga jornada en Formentera, la pareja decidió alejarse de sus amigos y disfrutar de un rato de intimidad. Eligieron una terraza cercana a la playa y allí se tomaron algo. Además de charlar sin parar, la pareja no dejó de sonreír con esa expresión que tanto delata a los enamorados.

 ??  ?? Eugenia no tuvo ningún problema en besar a su chico en público. Él, encantado.
Eugenia no tuvo ningún problema en besar a su chico en público. Él, encantado.
 ??  ?? El paseo transcurri­ó entre abrazos y besos.
El paseo transcurri­ó entre abrazos y besos.
 ??  ?? Narcís se mostró de lo más cariñoso y atento con su chica. Ella estaba feliz.
Narcís se mostró de lo más cariñoso y atento con su chica. Ella estaba feliz.
 ??  ??
 ??  ?? A los 48 años Eugenia tiene un cuerpo estupendo.
A los 48 años Eugenia tiene un cuerpo estupendo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain