Diez Minutos

Paula Vázquez: “No sé si quiero tener hijos”.............................

Cuando estaba alejada de la tele congeló sus óvulos. Ahora vuelve con el reality “El Puente”, y no tiene claro si quiere ser madre.

-

Acaba de regresar a la televisión con el reality “El Puente”, del canal #0, y está pletórica. -Paula, ¡ya tocaba! -Estoy muy orgullosa. Mientras lo grabábamos en la Patagonia argentina, no nos creíamos lo que estábamos haciendo. ¡Parece cine! Y eso que yo me uní al final.

-¿Podría haber un post-programa?

-No, para eso están ahora las redes sociales. ¡Y yo después de esto me tengo que retirar! -¿Retirarte? -Es broma. Lo mejor está por venir. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido la preparació­n para que me llegue algo bueno. -Explícate. -Llevo tiempo viendo que a los hombres, llegados a los cuarenta, cuando se supone que ya tienes una credibilid­ad y no sé cuántas cosas más, les dan un prime time. En fin… Y a mí, que tengo 25 años de experienci­a en este mundillo, la tele me sigue apasionand­o, no la cambiaría por nada, y siento que no he tenido que trabajar ni un día en mi vida.

-¿Cómo han sido estos años de inactivida­d?

-La vida normal se me hace eterna porque yo vivía en los platós. Salí de casa con 18 años, me fui a Madrid y no sé co- cinar porque he comido de catering. Siempre he tenido espacios diarios, así que estos tres años…

-Uno se preguntaba: ‘¿dónde está Paula?’

-Les ha pasado a muchas, a Carolina Ferre o Belinda Washington, a la que adoro. También hay hombres que no están, aunque nosotras somos más. Y luego está el tema de la edad. Pero vamos a acabar con eso.

-Pues tienes un buen currículum.

-Ya. No tener trabajo me afectó mucho: s e me caía el pelo, no sabía vivir la vida normal.

-Ahora te lo tomas con humor.

-Pues sí, es que estos tres años al principio fueron un shock total. Paré y a los 38 me dije: “¡Si no he pensado si quiero tener hijos!”. Y no sabía si tenía instinto maternal porque estaba pendiente de la audiencia. Y los “churris” han sido algo secundario. -Y decidiste… -Vitrificar mis óvulos, y me he quitado una mochila de la espalda. Pensaba que tenía que encontrar al hombre ideal, y ahora de repente no sé si quiero tener hijos, fíjate. -¿Por qué? -Según pasan los años cada vez tengo menos ganas, pero puede ser que me enamore de un chico joven y quiera tenerlos.

“Estar sin trabajo me afectó: se me caía el pelo, no sabía vivir”

 ??  ?? La presentado­ra, con un mono blanco de BCBG.
La presentado­ra, con un mono blanco de BCBG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain