Diez Minutos

Tania Llasera: “Mi hija se llamará Elena, Marina o Lucía”

Tania Llasera “Mi hija se llamará Elena, Marina o Lucía” La presentado­ra está en el sexto mes de su segundo embarazo y ya ha empezado a comprar “cositas rosas” para la niña.

-

Tania Llasera, que se encuentra en el sexto mes de su segundo embarazo, fue la madrina del segundo aniversari­o de la Sesión Teta que organiza los cines de La Vaguada de Madrid. Esta iniciativa está dirigida para que las madres acudan al cine con sus bebés y puedan darles el pecho.

-¿Cómo te fue cuando le dabas el pecho a tu hijo?

-Me gusto bastante, pero tuve problemas, porque tenía una herida en un ojo que se me abrió durante la lactancia y tuvieron que operarme.

-¿Eso te va a impedir dar el pecho en esta ocasión?

-No le voy a dar el pecho a mi hija. Lo pase muy mal, tenía muchos dolores y me da miedo. Por lo tanto, le daré biberón, que no pasa nada y seguro que tendré una niña rolliza.

- ¿ Cómo estás l l evando el embarazo?

-Ya estoy de seis meses y la verdad es que cada vez estoy más incómoda. Además, ahora ya ha empezado el calor.

-Engordaste más con el embarazo de Pepe.

-Sí, estoy intentando mantenerme en forma y tengo una entrenador­a personal y estoy intentando no coger mucho peso. Con Pepe engordé 36 kilos y ahora sólo dos. Por eso, estoy contenta. -¿Estás llevando dieta? -Con Pepe me dio por comer muchos dulces y ahora me apetece más comer ensaladas, cosas saladas. Además, Pepe va a una guardería que está lejos de casa y así me obligo a andar. Y tengo una entrenador­a. -¿Te apetecía tener una niña? -La verdad es que me ha salido todo redondo, así tengo la parejita. Estoy muy contenta por tener una niña. Yo tengo una relación muy fuerte con mi madre y me gustaría que fuera igual con mi hija.

-¿Has empezado a comprar ya cositas?

-Ya he empezado a comprar cosas rosas. Pero eso no quiere decir que me hubiese molestado que fuera otro niño.

-En algunas ocasiones, has dicho que te gustaría tener familia numerosa, ¿lo sigues pensando?

-Ahora no lo sé. Cuando nazca mi hija, os lo diré. A mi niña la voy a tener con 38 años, ya veremos qué pasa.

-Por cierto, ¿habéis pensado ya cómo se llamará?

- Pues estamos entre t r es nombres. Se llamará Elena, Marina o Lucía. Tampoco es nada muy exótico, pero seguro que se me ocurre algo como con mi hijo, “Pepe Bowie”.

 ??  ?? Tania dice que sólo ha engordado 2 kilos en este embarazo.
Tania dice que sólo ha engordado 2 kilos en este embarazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain