Diez Minutos

María Teresa Campos se declara a Edmundo: “Te amo”.......................................

La periodista, que en un principio se negó a hablar de la participac­ión de su novio en “Supervivie­ntes” habló por teléfono con él: “Nada ha mermado lo que siento por ti.”

- DM/Agencias

Cuando su novio decidió marcharse a Honduras para participar en “Supervivie­ntes”, Teresa reconoce que se molestó mucho, de ahí que incluso le pidiera que ni la nombrara. Pero ahora, casi dos meses después de aquel 20 de abril y de un ictus al que el chileno es completame­nte ajeno, María Teresa ha decidido hablar con su amor. La periodista se quitó la “máscara” de “no quiero saber nada del programa” y conversó sin tapujos con Edmundo Arrocet, el hombre con quien comparte su vida desde hace tres años. “Quiero decirte que desde que te fuiste, aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas. No he querido pedir permiso para decírtelas. Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, y no adelgaces más, que me preocupa. Y que en todo este tiempo tus hijos han estado pendientes de mí y mis hijas también. Quiero que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacida­d para sacar de mí los sentimient­os, te digo que te quiero mucho, que te cuides y que te amo”.

Él se rompió de emoción

En ese momento, Edmundo se rompió. El humorista no pudo contener las lágrimas de emoción al escuchar las palabras de su novia. Él, al borde del llanto, apenas pudo decir “y yo a ti”, pero sus ojos lo dijeron todo.

Él también está enamoradís­imo de la periodista y lo dejó claro unas horas antes al referirse a Teresa aunque sin nombrarla: “Me gustaría compartir esta experienci­a con la persona con la que estoy ahora, pero ella es muy delicada así que ni se lo planteo porque le da un soponcio.”

Sufrió un ictus

El mismo “soponcio” que le dará a él cuando se entere de lo que ha vivido su “chica” en su ausencia. El pasado 16 de mayo María Teresa se llevó el susto de su vida. Un ictus la sorprendió en su casa de Madrid y estuvo a punto de costarle la vida. Afortunada­mente, la periodista ya está muy recuperada. Tanto es así, que hace apenas unos días acudió por su propio pie a una revisión médica a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La periodista llegó muy animada. La acompañaba su hija Terelu. Ni ella ni su hermana Carmen se han separado de su lado durante estas semanas.

MARÍA TERESA TAMBIÉN ESTÁ FELIZ PORQUE LE HAN CONCEDIDO LA MEDALLA AL MÉRITO EN EL TRABAJO. “TANTO ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA”, DICE

Está claro que debieron darles muy buenas noticias porque la periodista y su hija salieron del hospital esbozando una amplia sonrisa y con planes… Teresa y Terelu se regalaron una agradable tarde de compras. Gustavo, el chófer de la presentado­ra, les llevó hasta un exclusivo centro comercial de Pozuelo de Alarcón y allí madre e hija disfrutaro­n de lo lindo comprando algo de ropa.

“Quiero seguir mi vida”

Teresa, que ya ha recuperado la visión, tiene claro que también quiere recuperar cuanto antes su rutina diaria: “Dicen que ahora tendré que hacer otra vida, todo el mundo tenemos una vida y yo quiero seguir viviendo mi vida, la vida que he vivido hasta ahora.” Una vida junto a su novio, Edmundo Arrocet, al que estará esperando con los brazos abiertos en cuanto finalice el concurso: “Es su sueño y sé que lo está disfrutand­o mucho. Además, antes de irse ya me dijo: ‘ojalá vaya al palafito”, le confesó la periodista a Sandra Barneda. Con su chico podrá celebrar en Madrid la Medalla al Mérito en el Trabajo que acaban de concederle y con la que Teresa está emocionadí­sima. “Esta distinción me hace pensar que tanto esfuerzo ha merecido la pena”, ha dicho.

 ??  ?? Terelu acompañó a su madre a una revisión médica. Tanto ella como Carmen están muy pendientes de Teresa.
Terelu acompañó a su madre a una revisión médica. Tanto ella como Carmen están muy pendientes de Teresa.
 ??  ?? Mientras Edmundo está en “Supervivie­ntes”, Teresa Campos se recupera al lado de sus hijas. En la foto, con Terelu, de compras.
Mientras Edmundo está en “Supervivie­ntes”, Teresa Campos se recupera al lado de sus hijas. En la foto, con Terelu, de compras.
 ??  ??
 ??  ?? Sin palabras
Edmundo se emocionó tanto con la llamada de su novia y con sus palabras que no pudo decir nada.
Sin palabras Edmundo se emocionó tanto con la llamada de su novia y con sus palabras que no pudo decir nada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain