Diez Minutos

Lidia Torrent “La convivenci­a con Matías va bien”

Triunfa en “First Dates” y disfruta de un apasionado amor con el coctelero argentino, con quien ya convive. La hija de Elsa Anka acudió como embajadora de una fiesta en Barcelona y allí nos habló de su relación y sus proyectos.

-

La camarera de “First Dates” viajó a su ciudad para ser una de las embajadora­s de la fiesta Tropical Splash Party que la marca de cosmética Flormar celebró en la terraza The Top del Hotel Gallery de Barcelona para presentar su colección de verano. Lidia triunfa con el programa de Cuatro y disfruta del amor con Matías Roure, el coctelero argentino a quien conoció trabajando y con quien comparte piso en Madrid desde hace un mes.

-¿Alguna vez soñaste que el programa iba a tener el éxito que está teniendo?

-No, cuando me lo propusiero­n acepté con vértigo porque era un formato muy nuevo. Creía en el proyecto, pero ni de lejos pensé que iba a tener este éxito.

-¿Cómo llevas el ser famosa por ti misma y ya no por ser la hija de Elsa Anka?

-Lo vivo con mucha naturalida­d porque es un mundo al que estoy acostumbra­da desde pequeña pero no creo que sea famosa.

Mi madre me ha dejado un legado muy bueno. -¿Sigues con tu carrera de Publicidad y Relaciones Públicas?

-Ahora está en stand by porque “First Dates” se graba en Madrid. De momento no hay otro proyecto, pero no me preocupa porque si no lo hubiera acabaría mi carrera, que me quedan dos años. -¿Entrarías en un reality? -No es mi prioridad. - ¿ Qué t e gusta hacer en verano?

-No suelo gastar mucho dinero en nada, ni en ropa, soy muy sencilla, pero sí me lo gasto en viajar. A día de hoy es la mejor inversión que estoy haciendo en mi vida, mi cuerpo y mi cerebro. -Este año bien acompañada… -Sí, mejor viajar acompañada.

-Quién te iba a decir que en el programa de citas donde trabajas ibas a encontrar el amor… -No me lo esperaba para nada, fue una gran sorpresa. -¿Hubo una cita o fue el roce? -Comenzamos como compañe- ros de trabajo, nos hicimos muy amigos y compartimo­s muchas horas. Teníamos tanta complicida­d como de hermano a hermana y después surgió el amor. El roce hace el cariño. Grabamos de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tar-

de; muchas horas compartida­s, muchos sentimient­os. -¿Tiene la aprobación de tu madre?

-Ella si me ve feliz, da el visto bueno siempre. Si ve que sufro puede interceder. -Ya vivís juntos.

-Sí, pero no es nada oficial, no es dar un paso más en nada. Simplement­e, trabajamos juntos y él tampoco es de Madrid... Fue un poco por comodidad.

-Así no pagáis dos alquileres. -Claro. -¿No os peleáis estando tanto tiempo juntos?

-Como en todas las parejas, el pasar mucho tiempo juntos tiene sus consecuenc­ias, pero también sus cosas buenas. -Pero vivir juntos es una prueba de fuego, ¿cómo os va? -Muy bien. Es un paso más porque reconoces a tu pareja. -¿Qué destacaría­s de Matías?

-Es una persona con mucho sentido del humor, de calidad. A mí me fascina, me río mucho con él. Es muy buena persona, muy altruista. Ama a su familia, para él su madre y sus hermanas son un pilar fundamenta­l. -¿Te gustaría ser madre?

-Sí, es uno de mis sueños. Viajar mucho y ser madre, pero nunca he querido ser madre joven. Me parece un poco absurdo correr, hay que encontrar la persona y el momento.

“Matías me fascina, me río mucho con él, es buena persona, muy altruista y ama a su familia”

 ??  ?? Lidia ha aparcado su carrera de Publicidad y Relaciones Públicas porque está volcada al cien por cien en su programa.
Lidia ha aparcado su carrera de Publicidad y Relaciones Públicas porque está volcada al cien por cien en su programa.
 ??  ?? La joven posó muy divertida con el flotador de moda de este verano.
La joven posó muy divertida con el flotador de moda de este verano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain