Diez Minutos

Isabel Pantoja en guerra con su consuegra

La madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, asegura que le ha llegado un recado de parte de la tonadiller­a: la demandará si no se calla. Ella dice que no se va a callar.

-

Paz Guerra, podóloga reconocida de Santander, tenía una vida relajada hasta el día en que su hijo, Alejandro Albalá, conoció a Isabel Pantoja Junior. Desde entonces, su tranquilid­ad se fue al traste. Según ella misma ha manifestad­o públicamen­te, su hijo inició una relación cuanto menos “preocupant­e y manipulada” por la hija pequeña de la tonadiller­a, algo que le hace vivir en zozobra desde entonces.

Testigo silente durante los tres años de la historia de Alejandro y Chabelita, hace un par de meses decidió mostrar públicamen­te el dolor y la rabia de una madre preocupada por su hijo y dar un toque de atención a la persona que considera la causante de sus males. La suegra de Chabelita se convirtió en personaje, pero ¿qué pasa entre ella e Isabel Pantoja?

El mismo día que se publicaron las fotos de la reunión familiar de los Pantoja en Ibiza, Paz Guerra publicó una foto suya en una red social con el comentario: “Yo no posaba, estaba de parranda”. En ese momento se dispararon las alarmas: ¿era una simple broma o una provocació­n a la tonadille- ra? A partir de ese momento se desató la tormenta.

Intentamos aclararlo con ella y nos cuenta: “No pensé que iba a tener esta repercusió­n porque en mi Instagram solamente tengo amigos, apenas una centena, pero justo en ese momento me llegó un recado de Isabel Pantoja. Dijo que me iba a demandar y que tendría que trabajar toda la vida para ella, a no ser que me callara la boca. No me va a pisar”.

Fue mucha la expectació­n y Paz Guerra se disculpó públicamen­te en televisión: “Pido perdón a todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas”, dijo con un tono de voz desconocid­o. En este escueto mensaje más de uno pudo ver que pedía disculpas a la tonadiller­a. “Pedí perdón por el miedo que sentí por las consecuenc­ias que podía tener mi hijo, pedí perdón por él, para evitar que le acorralará­n una vez más”, dijo.

“Dijo que tendría que trabajar toda la vida para ella a no ser que me callara la boca”, explica Paz

PAZ NO VE A ALEJANDRO DESDE JUNIO, CUANDO ÉL SE RECONCILIÓ CON CHABELITA

Esta foto ha desatado una guerra que permanecía soterrada entre las dos madres, aunque la Pantoja no se ha manifestad­o públicamen­te sobre la relación de su hija Chabelita con Alejandro Albalá. Pero al parecer, sí podría hacerlo en privado influyendo en su yerno, en contra de su madre para que deje de hablar sobre la pareja. “Y a mí no me va a callar la boca la señora Pantoja. Si Isabel tiene algo que reprocharm­e, que me lo haga directamen­te a mí”, explica Paz.

Una venda en los ojos

A Paz se le nota cansada, consciente de haber perdido el anonimato por hablar sin tapujos sobre la turbulenta relación de su hijo con Chabelita. Ella sólo quiere que Alejandro, de 23 años, retome su vida y amplíe sus estudios. “Soy la única que no tiene miedo a hablar”, confiesa.

Tal y como ella misma ha contado, su vida es un calvario desde que la pareja volvió después de una separación que parecía definitiva. Ella insiste en que su hijo tiene una venda en los ojos y teme que “la relación acabe mal”. Además, se enfrenta al distanciam­iento de Alejandro, al que no ha vuelto a ver desde que se reconcilió en junio con Chabelita. Sólo sabe de él por los medios de comu- nicación, que le han sacado disfrutand­o de la familia Pantoja.

Sin embargo, durante este tiempo de silencio, su hijo le ha llamado en dos ocasiones, justo cuando ella decidió sentarse en televisión para contar el dolor que le causó esta relación.

La primera llamada la hizo en privado y su hijo le pidió que no hablara. El segundo contacto se produjo desde Perú, en el viaje que Chabelita y Alejandro hicieron a la tierra de los Incas. En esa segunda llamada, él le reprochó su paso por televisión y le advirtió que no volviera a hacerlo.

Alejandro podría no llamar a su madre por iniciativa propia. Parece que no existe intención de acercamien­to, sino complacer a Chabelita y a su suegra, Isabel. Al parecer ellas intentan callar a Paz a través de Alejandro. Ella nos confiesa que no piensa parar, que quiere rescatar a su hijo de un ambiente que no le gusta y con las armas que tiene a su alcance.

La guerra entre Paz Guerra e Isabel Pantoja sólo acaba de empezar.

Paz asegura que ha recibido dos llamadas de su hijo, y que no la contacta por iniciativa propia

 ??  ?? Paz tiene mucho miedo de perder a su hijo para siempre.
Paz tiene mucho miedo de perder a su hijo para siempre.
 ??  ?? Ésta es la foto que ha desatado la guerra entre consuegras. Paz colgó en su Instagram una imagen donde parecía burlarse de Isabel Pantoja en su polémico robado en Ibiza. Al parecer, esto ha desatado la ira de la tonadiller­a.
Ésta es la foto que ha desatado la guerra entre consuegras. Paz colgó en su Instagram una imagen donde parecía burlarse de Isabel Pantoja en su polémico robado en Ibiza. Al parecer, esto ha desatado la ira de la tonadiller­a.
 ??  ?? Isabel Pantoja no gana para disgustos. Ahora que se lleva muy bien con sus hijos, parece entrar en guerra con su consuegra.
Isabel Pantoja no gana para disgustos. Ahora que se lleva muy bien con sus hijos, parece entrar en guerra con su consuegra.
 ??  ?? ¿NUEVA RUPTURA? Al cierre de esta edición, nos cuentan que Isabel y Alejandro volvieron a romper el pasado fin de semana. ¿Se reconcilia­rán como hacen siempre?
¿NUEVA RUPTURA? Al cierre de esta edición, nos cuentan que Isabel y Alejandro volvieron a romper el pasado fin de semana. ¿Se reconcilia­rán como hacen siempre?
 ??  ?? Paz se sentó en el “Deluxe” en el mes de junio para hablar de su hijo.
Paz se sentó en el “Deluxe” en el mes de junio para hablar de su hijo.
 ??  ?? VACACIONES EN IBIZA. Este verano, la pareja ha presumido de amor en la isla de moda.
VACACIONES EN IBIZA. Este verano, la pareja ha presumido de amor en la isla de moda.
 ??  ?? SIGUEN CASADOS Tras múltiples idas y venidas, Chabelita y Alejandro se casaron en secreto el 23 de junio de 2016 en México. Seis meses después rompieron, pero poco después paralizaro­n su divorcio para darse una nueva oportunida­d.
SIGUEN CASADOS Tras múltiples idas y venidas, Chabelita y Alejandro se casaron en secreto el 23 de junio de 2016 en México. Seis meses después rompieron, pero poco después paralizaro­n su divorcio para darse una nueva oportunida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain