Ho­rós­co­po:

Si quie­res sa­ber qué te de­pa­ran los as­tros, no te pier­das ca­da se­ma­na nues­tras pre­dic­cio­nes so­bre sa­lud, amor y for­tu­na.

Diez Minutos - - SUMARIO -

ARIES 21-3 al 20-4

SA­LUD: Tu sa­lud es bue­na, es­tás bien y con la mo­ral por las nu­bes, aho­ra de lo úni­co que de­bes preo­cu­par­te es de di­ver­tir­te y pa­sar­lo bien. Apro­ve­cha el tiem­po li­bre al má­xi­mo.

AMOR: Ve­nus te fa­vo­re­ce y tu pa­re­ja te de­mos­tra­rá lo ena­mo­ra­da que es­tá de ti por sus de­ta­lles. Tu fa­mi­lia es­ta­rá aten­ta y com­pla­cien­te con­ti­go. Apro­vé­cha­lo, pue­des con­se­guir de ellos lo que te pro­pon­gas.

FOR­TU­NA: Mar­te te fa­vo­re­ce y de­bes con­fiar en tu ex­pe­rien­cia pro­fe­sio­nal. To­do va evo­lu­cio­nan­do a me­jor. Si tra­ba­jas por tu cuen­ta, da­rás un gi­ro fa­vo­ra­ble, so­bre to­do en cuan­to a la eco­no­mía se re­fie­re. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 70

ES­COR­PIO 24-10 al 22-11

SA­LUD: Si quie­res se­guir en ple­na for­ma lo úni­co que ten­drás que ha­cer es co­mer a tus ho­ras. Evi­ta las gra­sas, el dul­ce y haz más ejer­ci­cio. Te­ner un buen des­can­so tam­bién es fun­da­men­tal. In­ten­ta 8 ho­ras.

AMOR: Urano te fa­vo­re­ce y vi­vi­rás mo­men­tos de in­ten­so amor car­ga­dos de mu­cho se­xo con tu pa­re­ja. Si es­tás de aniver­sa­rio ce­lé­bra­lo con un via­je ro­mán­ti­co. La pa­sión se­rá des­bor­dan­te.

FOR­TU­NA: Es­cu­cha a las per­so­nas ma­yo­res que tú en el tra­ba­jo por­que se­rán bue­nas con­se­je­ras. Si es­tás bus­can­do em­pleo pron­to fir­ma­rás un nue­vo con­tra­to. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 77

SA­GI­TA­RIO 23-11 al 21-12

SA­LUD: Te en­cuen­tras bien y fuer­te, pe­ro pue­des no­tar dolores o ca­lam­bres en los de­dos de los pies. No de­jes de ha­cer ejer­ci­cios por­que es­to te fa­vo­re­ce­rá. Si la co­sa per­sis­te, vi­si­ta a tu mé­di­co de ca­be­ce­ra.

AMOR: Apro­ve­cha la in­fluen­cia po­si­ti­va de Nep­tuno en tu signo y pon más ilu­sión en tu re­la­ción. Siem­pre es­pe­ras que sea la otra par­te quien to­me la ini­cia­ti­va de to­do y no vas por buen ca­mino.

FOR­TU­NA: Buen mo­men­to pa­ra ha­cer una pe­que­ña y po­si­ti­va in­ver­sión de di­ne­ro que te apor­ta­rá grandes be­ne­fi­cios. Suer­te con los pe­que­ños ne­go­cios. Arriés­ga­te. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 78

CA­PRI­COR­NIO 22-12 al 20-1

SA­LUD: Qui­zá ha lle­ga­do el mo­men­to de cui­dar tu fí­si­co y tu ima­gen per­so­nal. Cual­quier te­ra­pia que ha­gas te da­rá muy bue­nos re­sul­ta­dos. Haz más ejer­ci­cio pa­ra es­tar en ple­na for­ma y en­du­re­cer tus múscu­los.

AMOR: Pue­de que eches de me­nos a un ex. Si si­gues ena­mo­ra­da no lo du­des y llá­ma­le. Ro­déa­te de ami­gos du­ran­te el fin de se­ma­na. Te sen­ta­rá muy bien pa­ra le­van­tar el áni­mo.

FOR­TU­NA: Suer­te en prue­bas o en­tre­vis­tas de tra­ba­jo por­que, aun­que no ten­gas re­co­men­da­ción de na­die, to­do te sal­drá bien. Jú­pi­ter te da­rá fuer­za y mu­cha ener­gía. ¡Suer­te! Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 79

TAU­RO 21-4 al 20-5

SA­LUD: Tu gar­gan­ta te da­rá un avi­so con afo­nía y se­que­dad. Re­vi­sa tus cuer­das vo­ca­les y no to­mes be­bi­das muy frías. Hu­ye de la con­ta­mi­na­ción y de los si­tios muy car­ga­dos. Ha­cer al­go de ejer­ci­cio te iría bien.

AMOR: No co­que­tees con gen­te que ten­ga pa­re­ja o es­ta­bi­li­dad por­que vas a per­der el tiem­po. De­di­ca unos mo­men­tos a tu fa­mi­lia, que año­ra tus mi­mos y tus ca­ran­to­ñas.

FOR­TU­NA: Pue­des te­ner bue­nas no­ti­cias en te­mas eco­nó­mi­cos. Re­ci­bi­rás un di­ne­ro con el que no con­ta­bas y es­to ha­rá que tu eco­no­mía me­jo­re sus­tan­cial­men­te. Eli­ge el 7. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 71

ACUA­RIO 21-1 al 18-2

SA­LUD: Has pa­sa­do una tem­po­ra­da es­tu­pen­da, pe­ro se­rá me­jor que em­pie­ces a cui­dar­te. Tu pun­to dé­bil es­tos días es tu gar­gan­ta. Abrí­ga­te y pro­cu­ra evi­tar al­gún mo­les­to cons­ti­pa­do o pa­sa­rás al­gún día en la ca­ma.

AMOR: Des­pier­tas mu­cha atrac­ción en gen­te ma­yor que tú. No te in­si­núes con per­so­nas a las que co­no­ces des­de ha­ce po­co por­que te pue­des en­con­trar con lo que no quie­res.

FOR­TU­NA: Te en­fa­das con fa­ci­li­dad y tu ge­nio se dis­pa­ra con la gen­te que tra­ba­ja con­ti­go. Pro­cu­ra con­tro­lar­te si no quie­res que to­do se com­pli­que. Si pien­sas cam­biar de em­pleo, hazlo. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 80

CÁN­CER 22-6 al 22-7

SA­LUD: Si vas a co­ger el po­co sol que que­da, pro­cu­ra to­mar pre­cau­cio­nes, una bue­na cre­ma so­lar te pue­de evi­tar pro­ble­mas de piel. Des­can­sa un po­co más, así te sen­ti­rás mu­cho me­jor y con más ener­gía.

AMOR: Ha­bla con sin­ce­ri­dad con una per­so­na a la que has da­do pie pa­ra que se crea lo que no es. Te pue­des me­ter en un buen lío. Ten cui­da­do con las dis­cu­sio­nes por ton­te­rías.

FOR­TU­NA: La ilu­sión te lle­va a pen­sar en ne­go­cios o in­ver­sio­nes que en es­te mo­men­to no es­tán a tu al­can­ce. Pro­cu­ra ser más ra­zo­na­ble y es­pe­ra un po­co. Nep­tuno te fa­vo­re­ce. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 73

PIS­CIS 19-2 al 20-3

SA­LUD: Buen mo­men­to pa­ra em­pe­zar a cui­dar tu fí­si­co. Es muy im­por­tan­te que te sien­tas mu­cho más se­gu­ra de ti mis­ma. Haz ejer­ci­cio y me­jo­ra tu ali­men­ta­ción. Es­to úl­ti­mo es im­pres­cin­di­ble pa­ra ti.

AMOR: No pien­ses que no tie­nes suer­te en el amor, pues tal vez te equi­vo­cas a la ho­ra de dar tu amis­tad y con­fian­za a quien me­nos se lo me­re­ce. Lla­ma a tus ami­gos. Te ha­cen sen­tir­te bien.

FOR­TU­NA: Al­guien a quien has ayu­da­do te pue­de trai­cio­nar. Tra­ba­ja­rás me­jor con gen­te del se­xo opues­to. Buen mo­men­to pa­ra in­ver­tir o rea­li­zar la com­pra de una vi­vien­da. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 81

LEO 23-7 al 23-8

SA­LUD: Cén­tra­te y ten más cui­da­do por­que pue­des su­frir un pe­que­ño in­ci­den­te en ca­sa. Si sa­les de via­je mi­ra bien lo que co­mes por­que al­go te po­dría sen­tar mal y pa­sa­rás unos días un tan­to mo­les­ta...

AMOR: Por los ce­los pue­des te­ner una fuer­te dis­cu­sión que se po­dría evi­tar. No mez­cles tu vi­da pri­va­da con los ne­go­cios o te me­te­rás en un em­bro­llo di­fí­cil de so­lu­cio­nar.

FOR­TU­NA: Si tie­nes la in­ten­ción de un cam­bio o un tras­la­do en el tra­ba­jo, aho­ra es el mo­men­to per­fec­to. To­do te sal­drá bien. Ten­drás suer­te en los jue­gos de azar. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 74

VIR­GO 24-8 al 23-9

SA­LUD: Cui­da­do con usar pro­duc­tos de aseo que no ha­yas pro­ba­do an­tes. Pue­de que uno de ellos te dé aler­gia, con­tró­la­lo y al me­nor sín­to­ma con­súl­ta­lo con el mé­di­co. Pro­cu­ra des­can­sar un po­co más.

AMOR: No in­ten­tes di­si­mu­lar cuan­do al­guien no te cai­ga bien. Se te no­ta mu­cho más. Una nue­va re­la­ción sen­ti­men­tal pue­de ale­grar­te la vi­da. Sé pa­cien­te con tu fa­mi­lia y muér­de­te la len­gua.

FOR­TU­NA: Tie­nes que ha­cer­te a la idea de ir adap­tán­do­te a tus in­gre­sos ac­tua­les, por­que de mo­men­to las co­sas no cam­bian. Con­tro­la más los gas­tos si quie­res lle­gar bien a fin de mes. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 75

LI­BRA 24-9 al 23-10

SA­LUD: Un cor­to e ines­pe­ra­do via­je te ha­rá sen­tir bien y re­cu­pe­ra­rás tu op­ti­mis­mo, tus ener­gías y tu buen hu­mor. No lo de­jes pa­sar, aun­que en un prin­ci­pio te dé al­go de pe­re­za. Acuér­da­te de de­pi­lar­te.

AMOR: Los en­fa­dos o pe­que­ñas pe­leas te lle­van a una si­tua­ción com­pli­ca­da con tu chi­co. Si no la tie­nes, atrae­rás a gen­te que tie­ne pa­re­ja. Ten cui­da­do por­que el lío pue­de ser mo­nu­men­tal.

FOR­TU­NA: Su­pe­rarás un pe­rio­do com­pli­ca­do en el tra­ba­jo gra­cias a la in­fluen­cia de Mar­te en tu signo. Pres­ta más aten­ción a los pro­yec­tos o con­tra­tos que fir­mes. Lee la le­tra pe­que­ña. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 76

GÉ­MI­NIS 21-5 al 21-6 SA­LUD: To­da pre­cau­ción es po­ca, so­bre to­do si vas de via­je al ex­tran­je­ro. Ries­go de em­ba­ra­zo im­pre­vis­to por re­la­cio­nes es­po­rá­di­cas. Ten cui­da­do, así evi­ta­rás más de un pro­ble­ma. AMOR: No quie­ras di­si­mu­lar los con­tra­tiem­pos que vi­ves en tu re­la­ción. El res­pe­to es al­go que de­be ha­ber siem­pre en­tre los dos. No lo ol­vi­des, por­que es­to te pue­de lle­var a te­ner más de una dis­cu­sión que des­es­ta­bi­li­ce la re­la­ción. FOR­TU­NA: No es mo­men­to ade­cua­do pa­ra pe­dir au­men­tos ni exi­gir me­jo­ras la­bo­ra­les. In­ten­ta adap­tar­te a las cir­cuns­tan­cias por­que pue­des in­cre­men­tar los pro­ble­mas. Amplía tu pre­dic­ción lla­man­do ☎ 806 51 41 72

ME­JOR SIGNO DE LA SE­MA­NA Lady Ga­ga

PEOR SIGNO DE LA SE­MA­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.