Ber­tín Os­bor­ne “Me gus­ta­ría te­ner una hi­ja pe­ro Fa­bio­la no quie­re”

El pre­sen­ta­dor y can­tan­te pro­ta­go­ni­zó jun­to a su mu­jer la cam­pa­ña de un pro­duc­to lác­teo. El ma­tri­mo­nio nos co­men­tó que to­da­vía no tie­ne fe­cha pa­ra ce­le­brar su se­gun­da bo­da.

Diez Minutos - - ENTREVISTA EXCLUSIVA - Da­niel I. Ca­ran­de Fo­to: Gui­ller­mo Ji­mé­nez

Des­pués de unas me­re­ci­das va­ca­cio­nes en Por­tu­gal, Fa­bio­la Mar­tí­nez y Ber­tín Os­bor­ne han vuel­to al tra­ba­jo. El ma­tri­mo­nio es la nue­va ima­gen de Da­na­col y pre­sen­tó la ini­cia­ti­va de la mar­ca “Pa­so a pa­so con co­ra­zón”, con la que se van a re­cau­dar fon­dos pa­ra la Fun­da­ción Es­pa­ño­la del Co­ra­zón pa­ra se­guir in­ves­ti­gan­do las en­fer­me­da­des car­dio­vas­cu­la­res. -Ber­tín, ¿te cui­das mu­cho? -Ca­da día más. Pro­cu­ro cui­dar la ali­men­ta­ción y ade­más ha­go de­por­te. Soy hi­per­ten­so y ten­go al­to el áci­do úri­co, eso lo he he­re­da­do de mi pa­dre. An­tes del ve­rano me asus­té bas­tan­te y es­tu­ve in­gre­sa­do, pe­ro aho­ra me cui­do.

-¿Qué nos va­mos a en­con­trar en la nue­va tem­po­ra­da del pro­gra­ma, “Mi ca­sa es la tu­ya”?

-Os van a sor­pren­der con mu­chos de los in­vi­ta­dos. Pa­ra mí uno de los me­jo­res es el de Paz Pa­di­lla, por­que es muy su­rrea­lis­ta.

-¿Se ha ne­ga­do al­guien a ir al pro­gra­ma?

-In­vi­ta­mos a Iñi­go Erre­jón, pe­ro me ha sor­pren­di­do que ni si­quie­ra ha­ya con­tes­ta­do a la pe­ti­ción.

-Es­te ve­rano vi­mos tu en­tre­vis­ta a Fe­li­ciano López, ¿in­vi­ta­rías a Al­ba Ca­rri­llo y a su ma­dre?

-No ten­dría pro­ble­ma. Yo no de­ci­do los per­so­na­jes, aun­que sí me he ne­ga­do al­gu­na vez a en­tre­vis­tar a al­guno por­que no me gus­ta­ba.

-Aho­ra es­tá de mo­da que te ad­ju­di­quen hi­jos se­cre­tos...

-To­da­vía no me han ad­ju­di­ca­do nin­guno. -¿Qué ha­rías? -Sin du­da me ha­ría las prue­bas de ADN. Y no creo que a Fa­bio­la le im­por­tar­se.

- ¿ Os a pe­te­ce a mpliar la fa­mi­lia?

-Me gus­ta­ría te­ner una ni­ña con Fa­bio­la, pe­ro a ella no le ape­te­ce.

- Fa­bio­la, ¿ ya t enéis fe­cha pa­ra vues­tra pró­xi­ma bo­da?

-Pues la ver­dad es que yo quie­ro te­ner pe­di­da de mano, por­que cuan­do nos ca­sa­mos la pri­me­ra vez, no tu­ve. Aun­que la idea de vol­ver a ca­sar­nos fue de Ber­tín, to­da­vía no se ha lan­za­do.

-¿Có­mo has vi­vi­do los úl­ti­mos acon­te­ci­mien­tos de tu país, Ve­ne­zue­la?

-La ver­dad es que ya hay mu­cho des­con­ten­to y no sé có­mo va a ter­mi­nar. Yo ten­go una abue­la cha­vis­ta y mis pri­mas y yo nos he­mos ne­ga­do ya a man­dar­le me­di­ca­men­tos.

Fa­bio­la: “Ten­go una abue­la cha­vis­ta y mis pri­mas y yo nos he­mos ne­ga­do ya a man­dar­le me­di­ca­men­tos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.