Diez Minutos

Juan Miguel “Es penoso si Karina me acusa de maltrato psicológic­o por dinero. Jamás lo he hecho”

El ex concursant­e de “Supervivie­ntes” habla en exclusiva con Diez Minutos sobre las últimas declaracio­nes de su ex. En ellas insinúa que el peluquero la ha maltratado psicológic­amente.

-

Ll eva s emanas cal l ado ante los ataques de la que un día fue su mujer, Karina. Sin embargo, Juan Miguel ya se ha cansado. Las supuestas acusacione­s de maltrato psicológic­o son demasiado graves para dejarlas pasar. De ahí que el peluquero rompa su silencio y diga ¡basta ya! “Voy a tomar medidas legales contra ella. Lo que ha dicho es muy fuerte y penoso. Si necesitaba dinero yo la hubiera ayudado, como siempre he hecho”, nos cuenta.

-Juan Miguel, ¿qué está pasando con Karina?

-Pues no lo sé. Hasta ahora me he callado, pero ya son muchas semanas hablando y me he cansado. Me parece indignante y penoso la manera en la que está actuando, sobre todo porque jamás hemos tenido ningún problema y, menos, de esa clase. Malos tratos es una palabra muy fuerte y muy fea. Lo que está haciendo no tiene ningún sentido. ¡Ella vive en Madrid y yo en Castellón!

-¿Alguna vez la has maltratado física o psíquicame­nte?

-Jamás en la vida. ¡Si tengo fotos en el móvil juntos de esta Navidad! ¡Y en los toros, abrazándon­os en la feria! Eso era el mes de marzo. Además, después de mí ha tenido dos maridos… -¿Y por qué crees que lo hace? -Pues no sé si será porque le falte dinero, pero es penoso.

-Las fotos que se han publicado yendo a un centro de maltratada­s son muy fuertes.

-Desde luego. Ella dice que son de 2010. Y en esa época nosotros no estábamos juntos, pero en cualquier caso de 2010 a ahora, ¿espera siete años a sacarlas?

“Me da miedo que se acerque a mí”

-¿No le has pedido explicacio­nes?

-No, porque me parece fatal. Que haya estado defendiénd­ome en “Supervivie­ntes”, cobrando, incluso hablamos de irnos con mi hija y mi nieto a Laponia y ahora haga esto… No quiero explicacio­nes. Más que nada porque mi hija ya es mayor y puede entenderlo pero mi nieto tiene siete años y ya se entera de todo. Así que, por el bien de su hija y de su nieto, que deje de decir tonterías porque eso no tiene ni pies ni cabeza.

-¿Tu hija qué dice de lo que está pasando? -Está muy disgustada. -¿Tampoco ha hablado con su madre?

-Sí. Dice que ella jamás ha dicho eso, que se lo han inventado los periodista­s. Y que a ella la llaman pero no coge el teléfono. -¿Sigues queriéndol­a? -Yo la respeto como a la madre de mi hija, pero después de esta historia me da hasta miedo que me pueda hacer cualquier cosa cuando se acerque a mí.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain