Diez Minutos

Tamara Gorro: “A Antonio lo criaré yo, las niñeras las dejo para otras” ........................

En apenas dos meses le verá la carita a su segundo hijo, aunque Tamara ha dado a luz a otro bebé muy especial para ella, su primer libro: “Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto.”

-

Está embarazada de siete meses, pero sigue con la misma actividad de siempre. Tras ganarse con su blog un sinfín de seguidores, ahora se atreve con un libro, escrito “íntegramen­te” por ella, aclara, en el que da consejos a sus fans para ser felices. Asegura que ella lo ha conseguido, aunque ha tenido sus momentos de bajones. Hablamos con Tamara en la multitudin­aria firma de su libro, que tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana, el pasado 28 de septiembre.

-Tamara, ¿qué es lo que más feliz te hace a ti en la vida?

-Que mi gente tenga salud, porque sin eso no tenemos nada. Y después, conseguir todo lo que he conseguido. Por orden, por supuesto, quitando a mi familia, madre, etc., haberme cruzado con mi marido. Gracias a eso viene todo lo de después, que es el embarazo de mi hija y el de mi hijo.

-¿Cómo llega el día en el que dices: “Me voy a sentar a escribir un libro”?

-Es una pasión que yo tengo de siempre y era como subir un escalón más. Hay mucha gente que se siente identifica­da conmigo, me sigue y me apoya y pensé: “A lo mejor con cuatro cositas se sienten apoyados y se animan.” Y ése es el resultado que he obtenido y lo que más feliz me tiene.

“Los milagros existen”

-Has dicho que este embarazo para ti es un milagro.

- Sin duda. Los milagros existen. Mi hijo viene por un amigo mío, por Antonio. Por eso mi bebé se va a llamar así. Se fue una vida y viene otra.

-¿Cómo estás viviendo este embarazo?

-No quiero que se acabe… Pero lo estoy viviendo exactament­e igual que el de Shaila. No quiero más a Antonio ni quiero más a Shaila. Las emociones son las mismas. La única diferencia es que ahora me estoy viendo gorda, que es lo que yo quería, siento a mi niño, y a Shaila la sentía tocando la barriguita de la mamá gestante.

-No te ha importado nada engordar, ¿verdad?

-Mira cómo tengo las piernas, llenas de celulitis. ¿Y qué pasa? También tengo el culo cuadrado y caído, pero me da igual. ¡Hasta hago bromas con Ezequiel cuando me meto en la cama.

-¿No te has sentido menos deseada por él?

-¿Menos deseada por mi marido? ¡Para nada! Es que si fuera así le mandaría a freír espárragos. A él le encanto y yo me encanto más. Yo me veo maravillos­a y muy deseada por mi marido. Esto es algo muy bonito. Es la naturaleza.

-¿Cuántos kilos has engordado en estos meses?

-Hace dos semanas 11 kilos, pero después de todas las hamburgues­as que me he comido estaré en unos 13. Y voy camino de los 20 o 25 kilos.

“He engordado once kilos con este embarazo y voy camino de los 20, pero me siento igual de deseada por mi marido” “No quiero que se acabe este embarazo, pero lo estoy viviendo exactament­e igual que el de mi hija Shaila”

- ¿ Cómo vi ve el embarazo vuestra hija Shaila?

-Se está haciendo la tonta pero es muy consciente. Le vamos a inculcar que ella ayude y que lo vea como algo muy normal. -¿Con dos hijos te plantas? -Ya sabéis que yo no digo nada para no crear una expectativ­a que a lo mejor luego no es posible. Aunque ya sabéis que luego os sorprendo.

-¿Y cómo lo está viviendo tu marido, Ezequiel?

- Estamos l os dos exactament­e igual. El niño nacerá en Valencia porque tengo allí a mi doctor y mi madre me ayudará. Las niñeras las dejo para otras, yo de niñeras nada. Mis hijos son para criarlos yo, tener ojeras y tapármelas. (Risas).

 ??  ?? Decenas de personas acudieron a la firma del libro de Tamara el pasado 28 de septiembre.
Decenas de personas acudieron a la firma del libro de Tamara el pasado 28 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain