Diez Minutos

María Patiño ya prepara su boda ..............

La presentado­ra ha celebrado su cumpleaños junto a su pareja, Ricardo Rodríguez y sus compañeros de profesión. Su amigo Jesús Mariñas, que estuvo en la fiesta, nos cuenta todos los detalles.

-

Fiel a su carácter, María se emocionó al soplar las 46 velas que ya le correspond­en. Luciendo un escote de pico más que generoso, evitó banalidade­s y por eso demoró cuarenta días la celebració­n de un cumpleaños que en realidad fue el pasado 15 de agosto. Mas amigos que compañeros la arroparon el pasado domingo brindando con ella en Ditirambo, el bar, antaño conocido como whiskería, que su novio Ricardo Rodríguez tiene en el centro de Madrid. No faltó Terelu, últimament­e adicta a vestirse de blanco remarcando la figura felizmente recuperada. “No eran kilos, es que me hinchaba”. Como desde hace cinco años, la acompañaba Quique Calleja: “Pero ella sólo quiere mantener una buena amistad”, me dijo compungido y resignado.

María, muy enamorada

Mientras, Belén Esteban no pudo asistir “porque esta noche tengo un debate televisivo”. La reunión, sin mucho de fiesta y sí de parloteo, coincidió con la tarde del referéndum catalán. El tema estaba en todas las bocas. Informador­es a fin de cuentas, seguían las novedades a través de los móviles.

¿Hay boda a la vista después de once años juntos y casi seis conviviend­o con Ricardo?, le pregunté a María que está más

que enamorada de su barbudo novio, actor que debutó en lo primero y único que dirigió Sara Montiel para teatro. Ella lo descubrió. Ahora Ricardo empieza un thriller con Julio de la Fuente. “Es un protagonis­ta y hago de policía”, anunció Ricardo compartien­do con María la ilusión casamenter­a.

Al preguntarl­e, ella me confesó que “habíamos pensado hacerlo antes, pero tras la muerte de mi padre quedé muy tocada. No tenía ganas de nada.” Tras esas desaparici­ones, llevó a su hijo Julio a vivir con ella porque el nada crío estudió en Sevilla cuidado por los abuelos. Le insisto en el tema nupcial y ella me confirma que “lo estamos mirando. Me gustaría casarme en Santander o Galicia”. A fin de cuentas, a María, que nació en Vigo, le tira la tierra, aunque luego se asentara en Sevilla (de ahí que, a veces, tenga un despistado deje andaluz) y después a Madrid.

Antonio Robles (de pantalón corto porque había subido la temperatur­a), el director que la descubrió y potenció en el programa “¿Dónde estás, corazón?”, le dio la alegría de reencontra­rse tras seis años haciendo un programa emblemátic­o del género.

María ahora presenta en solitario “Sociality”, en Telecinco, donde da la talla. Ella me contaba

como “ante el éxito nos han dado media hora más” . Quiero aprovechar para destacar el lado divertido y humorístic­o de María porque lo tiene y es comparable a su energía y contundenc­ia. Y mucho, adelantó su directora mientras el chinchín sin burbujas (otro rechazo al tópico festejador) continuaba bajo las vistosas paredes de ladrillo visto en el mejor y contundent­e estilo de la arquitectu­ra madrileña.

 ??  ?? María, que está pasando por una etapa profesiona­l muy dulce, no dejó de sonreír mientras recibía a los invitados. “ME GUSTARÍA EN SANTANDER O GALICIA”
María, que está pasando por una etapa profesiona­l muy dulce, no dejó de sonreír mientras recibía a los invitados. “ME GUSTARÍA EN SANTANDER O GALICIA”
 ??  ?? Antonio Montero apareció con una bonita orquídea como detalle para su amiga María.
Antonio Montero apareció con una bonita orquídea como detalle para su amiga María.
 ??  ??
 ??  ?? María apostó por un look sencillo, vaqueros y camiseta lencera, de acorde con la fiesta informal que organizó.
María apostó por un look sencillo, vaqueros y camiseta lencera, de acorde con la fiesta informal que organizó.
 ??  ?? Terelu, cada vez más estilizada, se decantó por conjuntar blanco y negro
Terelu, cada vez más estilizada, se decantó por conjuntar blanco y negro
 ??  ?? El periodista Jesús Mariñas llegó al cumpleaños con un regalo.
El periodista Jesús Mariñas llegó al cumpleaños con un regalo.
 ??  ?? Aunque entró solo, Kike Calleja llegó en su coche con Terelu de copiloto.
Aunque entró solo, Kike Calleja llegó en su coche con Terelu de copiloto.
 ??  ?? Lidia Lozano, con un colorido look, llegaba dispuesta a divertirse.
Lidia Lozano, con un colorido look, llegaba dispuesta a divertirse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain