LOS NO­VIOS CON­TA­RON CON MÁS DE 400 IN­VI­TA­DOS. CA­YE­TA­NA RI­VE­RA, A PUN­TO DE CUM­PLIR 18 AÑOS, DES­TA­CÓ EN­TRE EL RES­TO.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Con un ca­lor pro­pio de ve­rano, el pa­sa­do sá­ba­do 7 de oc­tu­bre te­nía lu­gar en Se­vi­lla uno de los en­la­ces más es­pe­ra­dos del año: el de Si­bi Mon­tes y su no­vio des­de 2014, Ál­va­ro Sanchís. La her­ma­na de Lour­des Mon­tes le da­ba el “sí, quie­ro” al re­lo­je­ro, en la igle­sia de San­ta Ana, la mis­ma que en 2014 fue tes­ti­go del en­la­ce en­tre la di­se­ña­do­ra y Francisco Ri­ve­ra.

Si­bi eli­gió pa­ra el día más im­por­tan­te de su vi­da un di­se­ño clá­si­co, con ve­lo y co­la del di­se­ña­dor Ro­ber­to Diz. “Aho­ra es­toy más cen­tra­da en el di­se­ño de ves­ti­dos de fla­men­ca y ha­cer el ves­ti­do de no­via de mi her­ma­na no me per­mi­ti­ría dis­fru­tar al má­xi­mo del en­la­ce”, di­jo Lour­des pa­ra ex­pli­car por qué su her­ma­na no la eli­gió co­mo di­se­ña­do­ra de su ves­ti­do nup­cial. El no­vio, tam­bién muy tra­di­cio­nal, se de­can­tó por un clá­si­co cha­qué en co­lor gris. Ál­va­ro fue el pri­me­ro en lle­gar al al­tar. Lo hi­zo jun­to a su ma­dre y ma­dri­na, Ma­ría Pe­pa Gon­zá­lez Pa­lo­mino. Quin­ce mi­nu­tos des­pués, ha­cía lo pro­pio la no­via en un co­che con­du­ci­do por sus pri­mos, Mar­cos y Jai­me So­to. Su her­mano Cu­rro, ejer­ció de pa­drino.

Lo ce­le­ba­ron en la Fin­ca La Ca­ba­ña

Pe­ro quien ro­bó to­tal pro­ta­go­nis­mo a los no­vios fue la pe­que­ña Car­men, de dos años, la hi­ja de Fran Ri­ve­ra y Lour­des, que lle­vó las arras. La ni­ña lle­gó en bra­zos de su pa­dre y jun­to a su her­ma­na, Ca­ye­ta­na, que el pró­xi­mo 16 de oc­tu­bre cum­pli­rá la ma­yo­ría de edad.

Na­da más fi­na­li­zar la ce­re­mo­nia, to­dos se tras­la­da­ron a La Ha­cien­da La Ca­ba­ña, don­de es­tu­vie­ron has­ta la ma­dru­ga­da.

Ta­na, la hi­ja de Fran Ri­ve­ra y Eu­ge­nia Martínez de Iru­jo eli­gió pa­ra el en­la­ce un ves­ti­do fus­cia muy ju­ve­nil. El 16 de oc­tu­bre cum­pli­rá 18 años. Los padrinos fue­ron, la ma­dre del no­vio, Ma­ría Pe­pa Gon­zá­lez Pa­lo­mino, de Vic­to­rio & Luc­chino, y Cu­rro, el her­mano de Si­bi, con cha­qué. Jo­sé Ma­nuel So­to y su es­po­sa, Pi­lar Pa­re­jo, tíos de la no­via, a su lle­ga­da a la igle­sia de San­ta Ana de Se­vi­lla. Los hi­jos de Jo­sé Ma­nuel So­to, Mar­cos y Jai­me, pri­mos de Si­bi, lle­va­ron a la no­via en co­che has­ta la igle­sia. La ma­dre de Si­bi eli­gió un ves­ti­do flo­rea­do y cha­que­ta ver­de. En la ima­gen, jun­to a su pa­re­ja, Es­te­ban Blan­co.

Cé­sar Ca­da­val, la mi­tad de Los Mo­ran­cos jun­to a su es­po­sa, Pa­tri­cia Rodríguez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.