Antonio Ve­láz­quez y Marta Gon­zá­lez, pa­re­ja sor­pre­sa del oto­ño

El ac­tor y la pe­rio­dis­ta han em­pe­za­do el cur­so muy ilu­sio­na­dos. Su ci­ta por Ma­drid em­pe­zó con una ce­na y aca­bó en ca­sa de ella.

Diez Minutos - - SUMARIO -

El 26 de agos­to fa­lle­ció su pa­dre, el que­ri­do Dá­ma­so Gon­zá­lez, una pér­di­da que su­mió a Marta en una gran tris­te­za. Po­co a po­co, la pe­rio­dis­ta va re­cu­pe­ran­do su ha­bi­tual alegría y se­gu­ro que Antonio Ve­láz­quez ha te­ni­do mu­cho que ver en es­te pro­ce­so. El ac­tor y la hi­ja del dies­tro se han enamo­ra­do y for­man ya una de las pa­re­jas más atrac­ti­vas del oto­ño. Ha­ce unos días los dos sa­lie­ron a ce­nar por el cen­tro de Ma­drid y de­ja­ron cla­ro que lo su­yo es mu­cho más que una amis­tad. La pa­re­ja es­tu­vo muy ca­ri­ño­sa y lue­go aca­bó la no­che en­tran­do en la ca­sa que la pe­rio­dis­ta tie­ne en la ciu­dad.

Na­da ha­cía pre­sa­giar es­ta unión. Las úl­ti­mas no­ti­cias so­bre Antonio Ve­láz­quez era que sa­lía con una gua­pa se­vi­lla­na lla­ma­da Mer­ce­des López. De he­cho, el pa­sa­do mes de enero con­fe­sa­ba es­tar sú­per a gus­to con ella: “Mi co­ra­zón es­tá ocu­pa­do, la­tien­do y bas­tan­te fuer­te. Me veo ca­sa­do y con hi­jos”.

A LOS DOS LES

UNE SU PA­SIÓN POR EL CAM­PO Y LOS CA­BA­LLOS

Es­tá cla­ro que su his­to­ria de amor se trun­có, pe­ro el ac­tor ha vuel­to a re­cu­pe­rar la ilu­sión al la­do de Marta, con la que de­mos­tró te­ner mu­cha com­pli­ci­dad. La pe­rio­dis­ta, por su par­te, lle­va­ba tiem­po sol­te­ra. En ju­nio se de­jó ver muy ca­ri­ño­sa con Ál­va­ro Mu­ñoz Es­cas­si, pe­ro su úl­ti­ma re­la­ción se­ria fue con Cu­ri Ga­llar­do, con el que rom­pió en 2015.

Sin pa­rar de tra­ba­jar

Marta y Antonio com­par­ten aho­ra con­fi­den­cias por Ma­drid, aun­que los dos son unos apa­sio­na­dos del cam­po y los ca­ba­llos. Aho­ra de­be­rán cua­drar agen­das pa­ra ver­se. El ac­tor tie­ne pen­dien­te de es­treno dos se­ries: la se­gun­da tem­po­ra­da de “Las chi­cas del cla­ble” y “Trai­ción”, la nue­va pro­duc­ción de TVE.

Des­pués del paseo, Marta in­vi­tó a su no­vio a su ca­sa. Así de ca­ri­ño­sos es­ta­ban an­tes de en­trar.

Tras la ce­na, el ac­tor con­sul­tó su mó­vil mien­tras fu­ma­ba un ci­ga­rri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.