Diez Minutos

Gloria Camila compras navideñas en familia

Su sobrina, Rocío Flores, se trasladó a Madrid para pasar el puente de la Constituci­ón con ella y con su tío, José Fernando, que demostró estar muy recuperado tras cinco meses de terapia.

-

Siempre han presumido de tener una relación maravillos­a, aunque no pueden verse tanto como les gustaría. Por eso, Rocío Flores aprovechó el puente de diciembre para dejar Málaga y pasar unos días en Madrid con sus tíos, Gloria Camila y José Fernando.

Los tres, acompañado­s por Kiko, el inseparabl­e novio de la hija de Ortega Cano, salieron de compras navideñas. Primero se sentaron a comer y luego fueron a un centro co- mercial para comprar una televisión de grandes dimensione­s y una tablet.

El mejor apoyo de Rocío Flores

Tanto Gloria Camila como Kiko y Rocío estuvieron muy pendientes de José Fernando, que lució muy buen aspecto. El hijo del diestro lleva más de cinco meses en un centro para tratar sus adicciones y parece que esta vez va por buen camino. Rocío, pese a estar en Madrid, no se reen- contró con su madre, con la que lleva sin hablarse más de cinco años. “Estoy muy bien”, contestó siempre tímida cuando se encontró con la prensa.

La chica está muy preocupada por su padre, Antonio David, que sigue lidiando con Rocío Carrasco en los juzgados tras la denuncia que ella le puso por maltrato psicológic­o. En estos momentos de incertidum­bre, Gloria ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores apoyos de su sobrina.

 ??  ?? José Fernando sigue en tratamient­o, pero en esta ocasión pudo acompañarl­es a comer.
José Fernando sigue en tratamient­o, pero en esta ocasión pudo acompañarl­es a comer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain