Diez Minutos

Esther Doña y Carlos Falcó, amantes del arte

Los marqueses de Griñón abandonaro­n su retiro en la finca El Rincón para visitar la exposición de Sorolla en el Museo Thyssen, de Madrid. Se mostraron enamoradís­imos.

-

Viven en una eterna luna de miel desde que se conocieron, en octubre de 2015. De hecho, en pocas ocasiones se separan. El lunes 12 de enero, Carlos Falcó y su esposa, Esther Doña, acudieron a la llamada del ministro de cultura, Íñigo Méndez de Vigo para visitar la exposición “Sorolla y la moda”, que estos días ocupa una de las galerías del Museo Thyssen-Bornemisza. Allí les pudimos ver más felices que nunca y sin soltarse de la mano. “Estoy enamorada de Carlos. Por eso firmé un acuerdo prematrimo­nial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales”, confirmó ella hace unos meses.

“Carlos y yo hacemos mucho ejercicio”

Desde que se casaron, el 22 de j ulio de 2017, se prodigan poco en actos sociales. Tras su “sí, quiero”, la pareja vive retirada en la finca El Rincón, propiedad de Carlos, y situada en Aldea del Fresno. Es allí donde viven y disfrutan de un día a día muy tranquilo entre viñedos y olivos. “Carlos y yo hacemos bastante ejercicio. A mí me encanta salir a correr y también paseamos mucho. Además, mi marido me enseña muchas cosas de las viñas”, ha dicho ella.

 ??  ?? El marqués de Griñón y su esposa, recorriero­n la exposción de Sorolla sin soltarse de la mano.
El marqués de Griñón y su esposa, recorriero­n la exposción de Sorolla sin soltarse de la mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain