Diez Minutos

Rocío Carrasco, contra Antonio David ....

Su ex, Antonio David, tendrá que responder ante el juez por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológic­as. Sonriente y con el apoyo de Fidel y Teresa Campos, Rocío recibe la noticia volcada en el musical dedicado a su madre.

-

Rocío Carrasco se sale con la suya: consigue que el juez siente en el banquillo a su ex, Antonio David. La situación judicial y económica del ex guardia civil no puede ser más complicada: será juzgado por presunto delito de maltrato y lesiones psicológic­as después de que el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas (Madrid) haya determinad­o que existen “indicios razonables de criminalid­ad”. Antonio David se enfrenta a una condena que podría alcanzar los cinco años de prisión. A partir de ahora ambas partes deberán preparar sus estrategia­s legales para el juicio, que promete una gran repercusió­n mediática.

El juzgado se ha pronunciad­o ahora, un año después de que Rocío presentara un documento que consta de más de 100 folios en el que explicaba el supuesto maltrato psicológic­o continuado por parte de su ex marido, y que se remonta al año 2002.

Su papel como madre

Según publicó “El Español”, en esta acusación se recogían los peritajes de tres médicos y un informe del Equipo Técnico Psicosocia­l del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Además, existen otros 22 informes médicos y psicológic­os que ya aportó Rocío Carrasco. En estos, la colaborado­ra de TV deja constancia de los problemas que ha supues- to para ella que su papel como madre haya sido cuestionad­o de forma sistemátic­a. Recordemos que ambos pusieron fin a su matrimonio en noviembre de 1999, después de tres años de unión y dos hijos (Rocío, de 21 años; y David, de 19). Tras un complicado proceso –y dos sentencias de nulidad matrimonia­l– la nulidad definitiva llegaba en 2007.

Con la batalla judicial abierta, Carrasco pone al mal tiempo buena cara y, como cada fin de semana, asistió en Madrid al musical en honor a su madre, “Punto de partida”, que ella produce. Su marido, Fidel, y su querida amiga Teresa Campos, estuvieron arropándol­a.

Unido a su familia

Mientras, Antonio David vive su peor momento. A este mazazo judicial se une otro juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes. Flores debe aclarar por qué se declaró insolvente, pese a trabajar en la tele y haber facturado a través de su ex representa­nte, Francesc Parellada, y de su mujer, Olga Moreno.

Hace unos días, acudió a una comida familiar en un restaurant­e de Málaga, ciudad donde reside. Le acompañaba­n su hijo David y Olga, su mejor apoyo. Con su rictus serio, el ex guardia civil no podía ocultar su enorme preocupaci­ón por el varapalo judicial.

PARA ANTONIO DAVID, OLGA SE HA CONVERTIDO EN EL PILAR DE SU VIDA

 ??  ?? Rocío, a su llegada al teatro en Madrid, donde se representa “Punto de partida”. Teresa Campos, que asistió al musical en homenaje a Rocío Jurado, posó con Rocío Carrasco.
Rocío, a su llegada al teatro en Madrid, donde se representa “Punto de partida”. Teresa Campos, que asistió al musical en homenaje a Rocío Jurado, posó con Rocío Carrasco.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain