HO­GAR

Diez Minutos - - IDEAS -

Am­bien­ta­dor ca­se­ro

Mez­cla en un bo­te de spray 750 ml de agua muy ca­lien­te, 30 ml de tu sua­vi­zan­te pre­fe­ri­do y 10 gra­mos de bi­car­bo­na­to só­di­co. Cie­rra y agi­ta bien. Ya pue­des ro­ciar con es­te am­bien­ta­dor cor­ti­nas, ro­pa de ca­ma o in­clu­so el so­fá pa­ra que tu ca­sa hue­la de ma­ra­vi­lla.

Man­chas de ce­re­za

Si tu ro­pa se ha man­cha­do con es­ta fru­ta, lím­pia­la pri­me­ro con agua fría y, des­pués, dé­ja­la to­da la no­che en un cuen­co con le­che. Al día si­guien­te, mé­te­la en la la­va­do­ra y sal­drá co­mo nue­va.

Agran­da tu ha­bi­ta­ción

Si tu dor­mi­to­rio es muy pe­que­ño es sen­ci­llo con­se­guir que pa­rez­ca más gran­de. Usa el blan­co y los co­lo­res cla­ros pa­ra las paredes, los mue­bles y la ro­pa de ca­ma. Un es­pe­jo es­tra­té­gi­ca­men­te co­lo­ca­do au­men­ta­rá la sen­sa­ción de es­pa­cio.

So­fá de piel co­mo nue­vo

Pa­ra man­te­ner cui­da­do tu so­fá de piel has de as­pi­rar­lo a me­nu­do con un ce­pi­llo sua­ve. Des­pués, fró­ta­lo con un tra­po hu­me­de­ci­do con agua y ja­bón neu­tro. Usa un pa­ño hú­me­do pa­ra re­ti­rar el ja­bón y uno se­co pa­ra ter­mi­nar.

UNA DE BAMBÚ ES UNA ES­CA­LE­RA JE ALMACENA DE SO­LU­CIÓN IDEAL PE­QUE­ÑOS OS DORMITORI EN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.