Clau­dia Or­tiz, enamo­ra­da del ex de Ta­bla­da

La hi­ja pe­que­ña de Ber­tín Os­bor­ne sa­le con Da­niel Ari­gi­ta, el em­pre­sa­rio que es­tu­vo ca­si tres años con la di­se­ña­do­ra. La nue­va pa­re­ja se es­ca­pó a Ibi­za pa­ra dis­fru­tar del sol.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Con los pri­me­ros ra­yos de sol, em­pie­zan a sa­lir a flo­te esas pa­re­jas que se fra­gua­ron al prin­ci­pio de pri­ma­ve­ra. Es el ca­so de Clau­dia Or­tiz, la hi­ja pe­que­ña de Ber­tín Os­bor­ne, que tie­ne nue­vo no­vio: el em­pre­sa­rio e in­ge­nie­ro de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes Da­niel Ari­gi­ta, un chi­co que es­tu­vo más dos años y me­dio jun­to a Elena Ta­bla­da.

La nue­va pa­re­ja eli­gió l a is­la de Ibi­za pa­ra pa­sear su amor. La com­pli­ci­dad en­tre ellos fue to­tal y es­tá cla­ro que se en­cuen­tran muy a gus­to jun­tos. Des­afor­tu­na­da­men­te, no hi­zo ca­lor pa­ra que se die­ran un cha­pu­zón, pe­ro sí que pu­die­ron apro­ve­char el día pa­ra char­lar, to­mar el sol y lu­cir ba­ña­dor. Clau­dia es­ta­ba gua­pí­si­ma.

¿Se­rá un amor de ve­rano o al­go más se­rio? Na­da ha­cía pre­sa­giar que la hi­ja de Ber­tín ha­bía vuel­to a enamo­rar­se. El pa­sa­do abril con­fir­mó su rup­tu­ra con el ji­ne­te Antonio de la Puer­ta, un jo­ven con el que em­pe­zó a sa­lir des­pués de vol­ver de su aven­tu­ra neo­yor­ki­na. “Es­toy muy bien so­la. Abier­ta al amor, cla­ro que sí. La vi­da me son­ríe y yo son­río a la vi­da”, di­jo en­ton­ces. Aho­ra, dos me­ses des­pués, pre­su­men de su re­la­ción.

Clau­dia es­tu­dió De­re­cho en la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se y, tras su vuel­ta a Es­pa­ña, quie­re formarse co­mo coach. Su no­vio tam­bién pue­de pre­su­mir de te­ner una tra­yec­to­ria bri­llan­te. El chi­co, de 35 años, tie­ne su pro­pia em­pre­sa de co­mu­ni­ca­cio­nes y ges­tio­na va­rios ne­go­cios de hos­te­le­ría.

¿Qué opi­na­rá Ber­tín?

La pa­re­ja de­mos­tró es­tar muy uni­da y mos­tró su amor a la vis­ta de to­dos, sin im­por­tar­les. Se no­ta que aquí hay “fee­ling” y al­go más. Aho­ra ha­brá que ver có­mo se to­ma el pre­sen­ta­dor y can­tan­te Ber­tín Os­bor­ne el ro­man­ce de su hi­ja pe­que­ña.

El pre­sen­ta­dor s i em­pre ha si­do un pa­dre muy pro­tec­tor, aun­que tam­bién les ha da­do mu­cha man­ga an­cha. “La ver­dad es que él nos ha ofre­ci­do to­da la li­ber­tad del mun­do pa­ra que hi­cié­ra­mos y des­hi­cié­ra­mos”, ex­pli­ca Clau­dia.

CLAU­DIA HA VUEL­TO DE NUE­VA YORK PA­RA FORMARSE CO­MO COACH

Clau­dia tie­ne 29 años y, co­mo el res­to de sus her­ma­nas, es una au­tén­ti­ca be­lle­za.

Clau­dia te­nía frío y se ta­pó con la toa­lla y la ca­za­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.