Diez Minutos

Claudia Ortiz, enamorada del ex de Tablada

La hija pequeña de Bertín Osborne sale con Daniel Arigita, el empresario que estuvo casi tres años con la diseñadora. La nueva pareja se escapó a Ibiza para disfrutar del sol.

-

Con los primeros rayos de sol, empiezan a salir a flote esas parejas que se fraguaron al principio de primavera. Es el caso de Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne, que tiene nuevo novio: el empresario e ingeniero de telecomuni­caciones Daniel Arigita, un chico que estuvo más dos años y medio junto a Elena Tablada.

La nueva pareja eligió l a isla de Ibiza para pasear su amor. La complicida­d entre ellos fue total y está claro que se encuentran muy a gusto juntos. Desafortun­adamente, no hizo calor para que se dieran un chapuzón, pero sí que pudieron aprovechar el día para charlar, tomar el sol y lucir bañador. Claudia estaba guapísima.

¿Será un amor de verano o algo más serio? Nada hacía presagiar que la hija de Bertín había vuelto a enamorarse. El pasado abril confirmó su ruptura con el jinete Antonio de la Puerta, un joven con el que empezó a salir después de volver de su aventura neoyorkina. “Estoy muy bien sola. Abierta al amor, claro que sí. La vida me sonríe y yo sonrío a la vida”, dijo entonces. Ahora, dos meses después, presumen de su relación.

Claudia estudió Derecho en la Universida­d Complutens­e y, tras su vuelta a España, quiere formarse como coach. Su novio también puede presumir de tener una trayectori­a brillante. El chico, de 35 años, tiene su propia empresa de comunicaci­ones y gestiona varios negocios de hostelería.

¿Qué opinará Bertín?

La pareja demostró estar muy unida y mostró su amor a la vista de todos, sin importarle­s. Se nota que aquí hay “feeling” y algo más. Ahora habrá que ver cómo se toma el presentado­r y cantante Bertín Osborne el romance de su hija pequeña.

El presentado­r s i empre ha sido un padre muy protector, aunque también les ha dado mucha manga ancha. “La verdad es que él nos ha ofrecido toda la libertad del mundo para que hiciéramos y deshiciéra­mos”, explica Claudia.

CLAUDIA HA VUELTO DE NUEVA YORK PARA FORMARSE COMO COACH

 ??  ?? Claudia tiene 29 años y, como el resto de sus hermanas, es una auténtica belleza.
Claudia tiene 29 años y, como el resto de sus hermanas, es una auténtica belleza.
 ??  ?? Claudia tenía frío y se tapó con la toalla y la cazadora.
Claudia tenía frío y se tapó con la toalla y la cazadora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain