Pau Ga­sol, con su no­via en la Cos­ta Amal­fi­ta­na

LA PA­RE­JA LLE­VA YA DOS AÑOS DE FE­LIZ NO­VIAZ­GO, QUE PA­RE­CE CONSOLIDARSE.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Apro­ve­chan­do que ha fi­na­li­za­do la tem­po­ra­da en la NBA, una de las peo­res de su ca­rre­ra, Pau Ga­sol (37) se ha to­ma­do una va­ca­cio­nes. El ba­lon­ces­tis­ta del San Antonio Spurs, que ha con­fir­ma­do que de mo­men­to no se re­ti­ra, es­tu­vo en su Bar­ce­lo­na na­tal vi­si­tan­do a la fa­mi­lia y, a con­ti­nua­ción, se fue a Ca­pri.

Le acom­pa­ña­ba su no­via, la em­pre­sa­ria es­ta­dou­ni­den­se Cat­he­ri­ne McDo­nell, con la que sa­le des­de ha­ce dos años. Ha­ce unos días, fue el 29 cum­plea­ños de la ca­li­for­nia­na, y él la fe­li­ci­tó en las re­des so­cia­les: “¡Fe­liz cum­plea­ños a mi me­dia na­ran­ja, la per­so­na más ca­ri­ño­sa y be­lla. Muy afor­tu­na­do de com­par­tir la vi­da jun­tos. Te quie­ro”.

To­da una de­cla­ra­ción de amor que, a juz­gar por las imá­ge­nes que acom­pa­ñan a es­te re­por­ta­je, con­ti­nuó en su via­je por Cos­ta Amal­fi­ta­na. La pa­re­ja apro­ve­chó su es­tan­cia en la is­la de Ca­pri pa­ra dis­fru­tar del sol y de ro­mán­ti­cas jor­na­das en al­ta mar, que re­tra­ta­ron ha­cién­do­se unos “sel­fies”.

Los no­vios, que lle­van dos años de re­la­ción, se re­la­ja­ron to­man­do el sol. Es­te año, él ha cam­bia­do la is­la de Ibi­za por Ca­pri.

La em­pre­sa­ria y el pi­vot no se se­pa­ra­ron de su te­lé­fono mó­vil. La pa­re­ja es adic­ta a los “sel­fies”.

Los 2,13 m de Pau im­po­nen, tal y co­mo de­mues­tra es­ta ima­gen en la que ca­mi­na de­trás de Cat­he­ri­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.