Car­la Go­ya­nes, es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca a Ibi­za

La em­pre­sa­ria y su ma­ri­do, Jor­ge Ben­gu­ría, dis­fru­ta­ron del buen tiem­po y la pla­ya durante un fin de se­ma­na tran­qui­lo sin sus hi­jos.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Son una de las pa­re­jas más con­so­li­da­das del pa­no­ra­ma so­cial. El pa­sa­do 11 de abril, Car­la Go­ya­nes y el ban­que­ro Jor­ge Ben­gu­ría cum­plían sie­te años de ca­sa­dos tan enamo­ra­dos co­mo el pri­mer día. ¿El se­cre­to de su éxi­to co­mo pa­re­ja? Las es­ca­pa­das ro­mán­ti­cas que suelen ha­cer a me­nu­do. La úl­ti­ma fue la se­ma­na pa­sa­da a Ibi­za, uno de los lu­ga­res fa­vo­ri­tos de la hi­ja de Ca­ri La­pi­que y Car­los Go­ya­nes.

Só­lo pa­ra dos

Car­la y su ma­ri­do acu­dían co­mo in­vi­ta­dos a la inau­gu­ra­ción del Ho­tel Se­ven Pi­nes Re­sort en la is­la pi­tiu­sa. Apro­ve­chan­do que sus hi­jos, Car­los, de 5 años, y San­tia­go, de 3, se que­da­ban en Ma­drid con los abue­los ma­ter­nos, el ma­tri­mo­nio qui­so dis­fru­tar de las pla­yas y del buen tiem­po que ha­cía en Ibi­za. Aun­que es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por otra pa­re­ja de ami­gos, Car­la y Jor­ge apro­ve­cha­ron pa­ra dar lar­gos pa­seos en so­li­ta­rio por la pla­ya de Las Sa­li­nas. Ella, gua­pí­si­ma, lu­cía fi­gu­ra con un ba­ña­dor azul ma­rino de­co­ra­do con vo­lan­te en el es­co­te. Siem­pre con ga­fas, Car­la se preo­cu­pó, ade­más, de pro­te­ger­se del sol apli­cán­do­se cre­ma en más de una oca­sión.

Al me­dio­día, sa­bo­rea­ron los pla­tos del co­no­ci do chi­rin­gui­to Be­so Beach y más tar­de se re­la­ja­ron en las ca­mas ba­li­ne­sas del lo­cal. Con el rui­do del mar de fon­do, Car­la se que­dó dor­mi­da mien­tras Jor­ge la mi­ra­ba em­be­le­sa­do. Más tar­de, tras no pa­rar de ba­ñar­se y mien­tras se se­ca­ban al sol, pi­die­ron a su ami­ga que in­mor­ta­li­za­ra el mo­men­to con una fo­to. Sin du­da, es­tos días han si­do el pre­lu­dio de las va­ca­cio­nes de ve­rano que Car­la y Jor­ge siem­pre dis­fru­tan en fa­mi­lia.

El ma­tri­mo­nio po­só pa­ra que su ami­ga les fo­to­gra­fia­ra con el mó­vil. Car­la y su ma­ri­do se tum­ba­ron en las ca­mas ba­li­ne­sas del chi­rin­gui­to pa­ra to­mar el sol. Lue­go, ella se que­dó plá­ci­da­men­te dor­mi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.