Diez Minutos

Carla Goyanes, escapada romántica a Ibiza

La empresaria y su marido, Jorge Benguría, disfrutaro­n del buen tiempo y la playa durante un fin de semana tranquilo sin sus hijos.

-

Son una de las parejas más consolidad­as del panorama social. El pasado 11 de abril, Carla Goyanes y el banquero Jorge Benguría cumplían siete años de casados tan enamorados como el primer día. ¿El secreto de su éxito como pareja? Las escapadas románticas que suelen hacer a menudo. La última fue la semana pasada a Ibiza, uno de los lugares favoritos de la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes.

Sólo para dos

Carla y su marido acudían como invitados a la inauguraci­ón del Hotel Seven Pines Resort en la isla pitiusa. Aprovechan­do que sus hijos, Carlos, de 5 años, y Santiago, de 3, se quedaban en Madrid con los abuelos maternos, el matrimonio quiso disfrutar de las playas y del buen tiempo que hacía en Ibiza. Aunque estuvieron acompañado­s por otra pareja de amigos, Carla y Jorge aprovechar­on para dar largos paseos en solitario por la playa de Las Salinas. Ella, guapísima, lucía figura con un bañador azul marino decorado con volante en el escote. Siempre con gafas, Carla se preocupó, además, de protegerse del sol aplicándos­e crema en más de una ocasión.

Al mediodía, saborearon los platos del conoci do chiringuit­o Beso Beach y más tarde se relajaron en las camas balinesas del local. Con el ruido del mar de fondo, Carla se quedó dormida mientras Jorge la miraba embelesado. Más tarde, tras no parar de bañarse y mientras se secaban al sol, pidieron a su amiga que inmortaliz­ara el momento con una foto. Sin duda, estos días han sido el preludio de las vacaciones de verano que Carla y Jorge siempre disfrutan en familia.

 ??  ?? El matrimonio posó para que su amiga les fotografia­ra con el móvil. Carla y su marido se tumbaron en las camas balinesas del chiringuit­o para tomar el sol. Luego, ella se quedó plácidamen­te dormida.
El matrimonio posó para que su amiga les fotografia­ra con el móvil. Carla y su marido se tumbaron en las camas balinesas del chiringuit­o para tomar el sol. Luego, ella se quedó plácidamen­te dormida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain