Mi­reia Ca­nal­da: “Mi ves­ti­do es al­go muy po­ten­te”

A po­cos días de dar el “sí, quie­ro” a Fe­li­pe Ló­pez en Ibi­za, la mo­de­lo nos des­ve­la al­gu­nos se­cre­tos de su bo­da.

Diez Minutos - - SUMARIO - Da­vid Ruiz

La pa­re­ja, que se ca­sa el 23 de ju­nio, vo­ló has­ta Ibi­za pa­ra asis­tir a la pa­sa­re­la Ad­lib, don­de des­fi­la­ba Mi­reia. Apro­ve­cha­ron su es­tan­cia allí pa­ra ul­ti­mar los pre­pa­ra­ti­vos del en­la­ce, cu­yo lu­gar de ce­le­bra­ción se man­tie­ne en se­cre­to pa­ra los 160 in­vi­ta­dos, en­tre los que des­ta­can Lara Álvarez, ex del no­vio, Pau­la Váz­quez o Ares Te­xei­dó. -¿Có­mo van los ner­vios? -Bas­tan­te bien, es­ta­mos muy ilu­sio­na­dos.

-¿Por qué no dais in­for­ma­ción so­bre el lu­gar del en­la­ce?

-Es una sor­pre­sa to­tal, in­clu­so pa­ra mi ma­dre. Na­die sa­be na­da. El día de la bo­da que­da­rán en un pun­to de re­co­gi­da y to­do arran­ca­rá. -¿Có­mo se­rá tu ves­ti­do? -En prin­ci­pio bus­ca­ba al­go muy rompe­dor e in­clu­so muy hippy y me he ido al otro ex­tre­mo. No es clá­si­co pe­ro es muy rim­bom­ban­te, na­da sen­ci­llo, muy lla­ma­ti­vo. Es al­go muy po­ten­te. -¿Quién firma el di­se­ño? -Mi­su­ra Cos­tu­ra, unos di­se­ña­do­res se­vi­lla­nos, ami­gos míos de to­da la vi­da. Aún no me lo he pro­ba­do, pron­to lo ha­ré por pri­me­ra vez. -¿Y el tra­je de Fe­li­pe? -Es de Jor­di Dal­mau. -¿Y los ani­llos? -Los he­mos he­cho Fe­li­pe, mis hi­jos y yo. Es muy emo­cio­nan­te. In­clu­ye mo­men­tos de nues­tra his­to­ria, las ener­gías de los cua­tro pues­tas en ese tro­zo de me­tal. In­clu­so hay un dia­man­te azul que evo­ca a Ibi­za.

-Lara Di­bil­dos, que fue pa­re­ja de Fe­li­pe, ¿es­tá in­vi­ta­da?

-Sí, la ado­ra­mos. Es­ta mu­jer es sen­ci­lla­men­te fas­ci­nan­te. Tie­ne un co­ra­zón in­men­so.

-¿Cuán­to os ha cos­ta­do el en­la­ce?

-Más de 300 eu­ros por cu­bier­to. Nos hu­bie­ra sa­li­do me­jor de pre­cio ha­cer­lo en Ca­ta­lu­ña pe­ro no ha­bría si­do lo mis­mo. Ibi­za es par­te del ini­cio de nues­tra re­la­ción. -¿Có­mo se­rá el en­la­ce? -Na­da con­ven­cio­nal. Se pa­re­ce­rá a una bo­da pe­ro en ca­da mo­men­to he­mos que­ri­do dar­le la vuel­ta a to­do.

- ¿ Qué pa­pel ju­ga­rán vues­tros dos hi­jos?

-Inés ira ves­ti­da co­mo yo y Nuno co­mo Fe­li­pe. En el ca­so de ellos, irán cla­va­dos. En el nues­tro se­rá sim­ple­men­te pa­re­ci­do.

Fo­to: Ma­ría Jo­sé Ra­se­ro

La pa­re­ja tie­ne dos hi­jos, Inés, de cin­co años, y Nuno, de tres. Tras seis años jun­tos, se­lla­rán su amor en un día má­gi­co, el la no­che de San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.