Diez Minutos

Noelia y Lara,

La modelo sevillana y la actriz madrileña disfrutaro­n juntas de una divertida jornada de navegación con amigos que les llevó hasta la isla balear de Formentera.

-

dos sirenas en alta mar.....

Un verano más, Ibiza es destino de reunión para muchos famosos. Y allí es donde hemos encontrado a Noelia López y Lara Dibildos que volaron la semana pasada hasta la isla para acudir a la divertida boda de Mireia Canalda y Felipe López. Un día antes del enlace, las dos se embarcaron, junto con un grupo de amigos, en un lujoso yate para navegar por el Mediterrán­eo hasta Formentera.

La modelo sevillana dejó al pequeño Arnaldo, de casi año y medio, en casa al cuidado de su padre, el empresario Arnaldo Alonso. Así, Noelia pudo disfrutar de una jornada de descanso y relax lejos de las responsabi­lidades del día a día. Un tiempo que aprovechó al máximo para tomar el sol, charlar con las amigas y hacerse fotos.

Por su parte, Lara Dibildos también disfrutó de una escapada sin hijos. El mayor, Fran, se encuentra estudiando con una beca en Estados Unidos, y al pequeño Álvaro, de 11 años, lo dejó en casa. La actriz necesitaba unos días de descanso después de representa­r la última función en Madrid de su obra “El contador del amor” y antes de comenzar la gira de verano por varios teatros de la geografía española.

La hija de Laura Valenzuela, que estaba guapísima con un bikini naranja y una bandana en el pelo, estuvo brindando con champán y conversand­o con varios amigos. Entre ellos con Miquel Valls, el reportero de “El programa de Ana Rosa”, con quien Lara demostró tener una gran complicida­d.

NOELIA Y LARA DESCONECTA­RON DE LA RUTINA EN UN DÍA SIN NIÑOS

 ??  ?? La sevillana iba espectacul­ar con un biquini a rayas, el estampado de moda del verano. La modelo, que cuida su cuerpo al máximo, presumió de figura.
La sevillana iba espectacul­ar con un biquini a rayas, el estampado de moda del verano. La modelo, que cuida su cuerpo al máximo, presumió de figura.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La modelo cambió el biquini por un favorecedo­r vestido rojo de croché.
La modelo cambió el biquini por un favorecedo­r vestido rojo de croché.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain