Nor­ma Du­val “No me de­jan des­pe­dir­me de Car­men Se­vi­lla”

Nor­ma Du­val es­tá dis­gus­ta­da con Au­gus­to Al­gue­ró, hi­jo de la ar­tis­ta, por­que des­de 2015 no le da au­to­ri­za­ción pa­ra vi­si­tar­la.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

El día 5 de no­viem­bre s e ce­le­bra el Día del Cui­da­dor. Por eso, Nor­ma Du­val acu­dió a la pre­sen­ta­ción de la cam­pa­ña anual de la fir­ma Lin­dor de Au­so­nia pa­ra apo­yar es­tá cau­sa. La ac­triz sa­be muy bien lo que es cui­dar a un en­fer­mo, ya que su ma­dre pa­de­ce des­de ha­ce años Al­zei­mer. Pe­ro Nor­ma nos sor­pren­dió al con­fe­sar que Au­gus­to Al­gue­ró no le da per­mi­so pa­ra vi­si­tar a Car­men Se­vi­lla, que vi­ve des­de ha­ce años en una re­si­den­cia de­bi­do a la mis­ma en­fer­me­dad que su ma­dre.

-¿Qué te pa­sa con el hi­jo de Car­men Se­vi­lla?

-Yo ad­mi­ro a Car­men y me quie­ro des­pe­dir de ella. No me pa­re­ce éti­co acu­dir sin la au­to­ri­za­ción de su hi­jo. Yo es­cri­bo a Au­gus­to des­de 2015 y no me con­tes­ta.

-¿Crees que di­cién­do­lo pú­bli­ca­men­te lo vas a con­se­guir?

-No lo sé, pe­ro me da mu­cha pe­na. Pa­ra mí, Car­men ha si­do una her­ma­na des­de que ten­go 17 años, y Au­gus­to se ha cria­do con mi her­ma­na. He­mos si­do fa­mi­lia. Lle­vo tres años es­pe­ran­do una res­pues­ta de Au­gus­to y es­to no tie­ne nom­bre. Só­lo quie­ro ver­la una vez, pe­ro no en un ataúd.

-¿Có­mo es­tá tu ma­dre?

-Co­mo Car­men. No so­mos cons­cien­tes de que nos pue­de ocu­rrir a cual­quie­ra.

-¿Es ver­dad que vuel­ves al teatro des­pués de 18 años?

-Sí, ten­go un pro­yec­to muy bo­ni­to con An­do­ni Fe­rre­ño.

-¿Te da mie­do vol­ver al teatro?

-Ten­go ilu­sión y más con An­do­ni, con él que tra­ba­je tan­tos años co­mo pre­sen­ta­do­ra.

-¿Y qué opi­na Matt­hias, tu no­vio?

-Es res­pe­tuo­so, pe­ro no creo que le ha­ga gra­cia que no nos po­da­mos ver to­dos los fi­nes de se­ma­na co­mo aho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.