Ho­rós­co­po

Diez Minutos - - GENTE -

LIBRA 24-9 al 23-10

SA­LUD: El frío te qui­ta el ape­ti­to, no de­bes in­ten­tar ha­cer die­tas sin con­trol, pues po­drías te­ner al­gu­nos pro­ble­mas. Con­tro­la las ho­ras de sue­ño pa­ra re­cu­pe­rar fuer­zas y des­can­sar co­mo de­bes.

AMOR: Tu pa­re­ja es­ta­rá muy pen­dien­te de ti y la com­pli­ci­dad te lle­va­rá a sa­ber lo im­por­tan­te que eres en tu ca­sa. No te me­tas en líos com­pli­ca­dos con tu fa­mi­lia y si­gue en tu lí­nea pa­ci­fi­ca­do­ra. FOR­TU­NA: Buen mo­men­to pa­ra los es­tu­dios y las en­tre­vis­tas de tra­ba­jo, con­se­gui­rás lo que te pro­pon­gas. Si quie­res me­jo­rar tu eco­no­mía, tien­ta a la suer­te con el nú­me­ro 8.

ARIES 21-3 al 20-4

SA­LUD: Te sien­tes muy ani­ma­da y tie­nes ga­nas de ha­cer mil co­sas. Haz­las, tie­nes en tu mano dis­fru­tar al má­xi­mo. La re­la­ción con tu fa­mi­lia se­rá per­fec­ta y te ha­rá es­tar muy fe­liz.

AMOR: Si tie­nes pa­re­ja, un via­je de fin de se­ma­na ser­vi­rá pa­ra uni­ros más. Es­tás en ra­cha, tu fa­mi­lia te arro­pa, te quie­re y apues­ta por ti. Po­der ayu­dar a tus pa­dres y abue­los es al­go que te sa­le del co­ra­zón.

FOR­TU­NA: Si­gue ade­lan­te con tu idea de dar un gi­ro a tu vi­da, pues tal vez sea lo más acer­ta­do en es­te mo­men­to; si lo ha­ces, el ca­mino ha­cia el éxi­to se­rá to­tal. Tu eco­no­mía me­jo­ra­rá po­co a po­co. Apro­ve­cha pa­ra aho­rrar.

ESCORPIO 24-10 al 22-11

SA­LUD: Sen­ti­rás tus pies do­lo­ri­dos, por­que no pa­ras un ins­tan­te. De­bes cui­dar­te más y uti­li­zar cal­za­do có­mo­do. Un po­co de na­ta­ción te pue­de ve­nir muy bien pa­ra re­la­jar­te.

AMOR: Sin dar­te cuen­ta, te im­po­nes a la pa­re­ja y de­bes ir con más cau­te­la. Eta­pa fe­liz y con po­si­bi­li­da­des de ha­cer pla­nes muy in­tere­san­tes. No co­men­tes con na­die tus ideas per­so­na­les por­que te pue­den trai­cio­nar. FOR­TU­NA: Pien­sa bien an­tes de ac­tuar si tie­nes pre­vis­to un cam­bio la­bo­ral, no sea que me­tas la pa­ta. Te po­nes de mal hu­mor an­te los ex­ce­si­vos pa­gos que tie­nes, no gas­tes tan­to.

SAGITARIO 23-11 al 21-12

SA­LUD: Te re­sien­tes de tu es­pal­da y te to­mas a bro­ma el acu­dir a un es­pe­cia­lis­ta. Lle­vas una vi­da muy ac­ti­va y no te cui­das co­mo de­be­rías. Un po­co más de des­can­so y re­lax pue­de ha­cer que me­jo­res más de lo que ima­gi­nas.

AMOR: Te en­fa­das por co­sas que no tie­nen im­por­tan­cia, in­ten­ta com­pren­der a tu pa­re­ja y bus­ca el mo­men­to pa­ra sor­pren­der con ca­ri­ño y amor, es­to ha­rá que la re­la­ción me­jo­re sus­tan­cial­men­te.

FOR­TU­NA: Ten­drás mu­cha suer­te en las en­tre­vis­tas de tra­ba­jo y en los exá­me­nes, Jú­pi­ter te fa­vo­re­ce y no ten­drás nin­gún pro­ble­ma pa­ra su­pe­rar­los. El nú­me­ro 6 te da­rá suer­te en los jue­gos de azar.

TAURO 21-4 al 20-5

SA­LUD: Ten cui­da­do con los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra y más si sa­les por las no­ches, así evi­ta­rás un mo­les­to ca­ta­rro que, co­mo no te cui­des, te cos­ta­rá cu­rar.

AMOR: Con tu pa­re­ja pro­cu­ra no dis­cu­tir, es­tás un tan­to cris­pa­da y es­to no fa­vo­re­ce la re­la­ción. A tra­vés de una lla­ma­da pue­des re­ci­bir no­ti­cias de ami­gos o fa­mi­lia­res que ha­ce tiem­po que no ves. Or­ga­ni­za lo an­tes po­si­ble un en­cuen­tro, lo pa­sa­rás ge­nial.

FOR­TU­NA: Si has pen­sa­do en mon­tar tu pro­pio ne­go­cio no es el mo­men­to ade­cua­do, re­trá­sa­lo. No seas ge­ne­ro­sa con gen­te que co­no­ces des­de ha­ce po­co tiem­po, pue­den abu­sar de ti. Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do

ACUARIO 21-1 al 18-2

SA­LUD: Un ca­ta­rro mal cu­ra­do se te alar­ga con una tos mo­les­ta y pue­de aca­bar en una la­rin­gi­tis; tus cuer­das vo­ca­les se pue­den ver afec­ta­das, con­súl­ta­lo cuan­to an­tes con el mé­di­co.

AMOR: De­bes co­rres­pon­der a tu pa­re­ja co­mo se me­re­ce, des­car­ta las ma­las con­tes­ta­cio­nes y mués­tra­le más ca­ri­ño. No va­lo­ras el afec­to que te dan en ca­sa y eres de­ma­sia­do exi­gen­te con la gen­te que te ro­dea, pro­cu­ra con­tro­lar­te.

FOR­TU­NA: Re­co­no­ce que por un error en tu tra­ba­jo te pue­des ver en un lío. La re­la­ción con las per­so­nas jó­ve­nes te lle­va a te­ner dis­cu­sio­nes, pro­cu­ra re­la­jar­te. Tu eco­no­mía es­tá per­fec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.