Diez Minutos

Las Campos viven su peor momento

A los problemas de salud que sufre Terelu, se suman ahora la venta frustrada de la casa de Teresa, que le genera falta de liquidez, la demanda de su asistenta y las declaracio­nes de Carmen a Mila Ximénez.

-

El clan Campos está a punto de terminar el que será el peor año de su vida. Los disgustos, preocupaci­ones económicas y la enfermedad se han cebado con ellas. Al menos así lo ven Terelu, Carmen y la matriarca, Teresa Campos. Dicen que la veterana periodista no para de llorar, lamentarse y sufrir por el calvario que le ha tocado vivir a su hija mayor. Terelu lleva mes y medio sufriendo y padeciendo los terribles dolores que le generan la doble mastectomí­a a la que se sometió tras la reproducci­ón de su cáncer de mama. Así lo ha confesado Carmen Borrego en su última entrevista concedida a Mila, con unas declaracio­nes que no han hecho más que empeorar la situación: “He visto a mi madre llorar sin consuelo cuando bajaban a mi hermana a quirófano”. “Mi madre decía: “¿No le puedo dar mi pezones? ¿No le puedo dar yo mis pechos? A mí ya no me valen para nada…”. Al parecer, la matriarca del clan se llevó tal disgusto cuando leyó lo que su hija contaba que le envió un incendiari­o mensaje a Mila Ximénez, retirándol­e su amistad para siempre. Y no es para menos. Carmen se abrió en canal y habló de temas tan delicados y que preocupan tanto a María Teresa como la traición de su asistenta, tras quince años trabajando con ella, la relación con Bigote o la venta frustrada de su casa. El casoplón lleva tres años a la venta y provoca a María Teresa muchísimos gastos y un gran dolor de cabeza. De hecho, si no la vende rápido, la periodista podría tener problemas de liquidez, según Carmen: “Mi madre tiene que salir de esa casa. Es muy grande y tiene muchos gastos. Así que, ha sido un gran disgusto no venderla. Cuando lo haga su vida va a cambiar tanto…” Al parecer, Teresa estuvo a punto de desprender­se de la propiedad pero tras publicarse la informació­n, la operación con el comprador se frustró, y en unos días hará la mudanza a su nuevo hogar; un chalé de 400 M2 que le va a costar al mes casi 5.000 euros.

Por si esto fuera poco, Teresa sigue sin querer jubilarse, su contrato con Mediaset está a punto de expirar y nadie le ofrece el programa con el que sueña despedirse. De ahí que se sienta aún peor… “Ella cree que muchas veces se le ha faltado el respeto. Y en “Sálvame” he visto una humillació­n hacia mi madre que no veo hacia otras personas… Hacer “Las Campos” la ha perjudicad­o”, recalca Borrego a Mila.

A Teresa le desgarra no tener un programa con el que despedirse a lo grande de la tele

 ??  ?? Las complicaci­ones tras la doble mastectomí­a de Terelu tienen muy preocupada a la familia. Teresa no se despega de su lado y la acompaña a todas sus revisiones.
Las complicaci­ones tras la doble mastectomí­a de Terelu tienen muy preocupada a la familia. Teresa no se despega de su lado y la acompaña a todas sus revisiones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain