Diez Minutos

Ana Fernández y Adrián:

“Nos enfadamos mucho, pero hay mucha reconcilia­ción”

- lorena bravo foto: gema checa

Felices es poco. La actriz de “Las chicas del cable” y su novio, el vocalista del grupo Marlon, Adrián Roma, nos abren su corazón y nos cuentan sus planes de futuro. -¿Os gustan las joyas? -Adrián: Yo soy muy de joyas. Me encanta llevar collares, anillos, pulseras y Unode50 nos encaja perfectame­nte.

-Es vuestro tercer San Valentín, ¿lo soléis celebrar?

-Adrián: Sí, solemos hacer una cenita juntos.

-Ana: Sí, porque nos gusta mucho comer. Él es asturiano, así que imagínate el nivel y la exigencia. Más que regalarnos cosas nos vale una experienci­a. Pero este año va a ser experienci­a y joya.

-¿Qué balance hacéis de estos tres añazos?

-Ana: Han sido muy intensos y muy divertidos.

-Adrián: A mí se me ha pasado volando. Esto de la crisis de los tres años que dicen, por ahora no nos ha pasado. Lo pasamos muy bien, somos muy divertidos y tenemos una familia de perros increíble. -¿Cuántos tenéis ahora? -Ana: ¡Cinco! Ya teníamos a Oli, Pepe y Gretel, y hemos ampliado la familia perruna con dos cachorrita­s teckel. Vivimos en una casa a las afueras donde tenemos desconexió­n, espacio cada uno para su arte, muchas aventuras, locura de conciertos, rodajes… El tiempo libre lo pasamos muy bien juntos.

-Adrián, ahora empiezas gira, ¿cómo vais a gestionar esa distancia?

-Adrián: Ella me espera y viceversa. La cosa es saber acoplarse, conocer el trabajo que tiene cada uno. Muchas veces cuando toco por aquí, si Ana está libre se escapa.

-Ana: Encima tenemos amigos en común o que se han hecho amigos y eso es súper positivo. Cuando hay un concierto, hacemos un plan alternativ­o todos, que incluye ir a ver al grupo.

-Adrián: Hay que hacer equipo, entenderse, comunicars­e. Hay que cuidar a la pareja y que esté a gusto.

-También está bien echar de menos...

-Ana: Yo soy de las que prefiere echar de menos que echar de más. Nuestra profesión nos obliga a echarnos de menos, entonces cuando tenemos tiempo libre los dos, hay mucha aventura. Preferimos irnos a Málaga a una casa con nuestra familia perruna que 15 días a las Maldivas.

-¿De momento sólo aumenta la familia perruna?

-Ana: Es que ahora con las dos cachorrita­s, dan muchísimo trabajo. Y además por los proyectos que tenemos. Adri está en su momento y yo también con “Las chicas del cable”. Cuando acabe, veremos a ver.

- Te vemos estupenda Ana. ¿Qué porcentaje de culpa tiene Adrián?

-Ana: Toda. Como nos enfadamos mucho, somos muy rabiosos los dos, hay mucha reconcilia­ción y esa reconcilia­ción es lo que hace que tenga esta piel y esta luz. Pero si no fuera yo una bruja y no le pinchara, no habría pelea y no habría reconcilia­ción.

-A Adrián se le ve un chico muy tranquilo...

- Adrián: Sí , s oy s úper tranquilo.

-Ana: Sí, la bruji soy yo. Adri no es nada conflictiv­o.

-Aumentar familia, de momento, no, pero ¿cómo veis lo de firmar papeles?

-Adrián: Eso llega cuando lo tienes todo un poco más centrado. Casarse o pensar en familia en el momento en el que estamos ahora, que queremos hacer un montón de cosas y vivir aventuras... Te cambia la vida y nosotros la estamos cambiando poco a poco, pero para dar ese paso todavía nos queda un poco. Somos unos chavales.

-Ana: Nuestros amigos tienen trabajos en los que hay una continuida­d y una estabilida­d. Nosotros no tenemos eso. Reproducir­se a lo tonto me parece una estupidez. Hay que hacer un previo ahorro. No soy de las que tiene hijos por tener. Estoy en contra de la reproducci­ón a lo loco. Que luego sale lo que sale.

“Estoy en contra de la reproducci­ón a lo loco. Que luego sale lo que sale”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain