Diez Minutos

Matamoros,

en guerra con el hijo de su novia

-

Desde que anunció hace apenas un mes que está enamorado de Cristina Pujol, muchas son las voces que han aparecido en televisión para intentar dinamitar su relación, pero lo cierto es que Kiko Matamoros no está dispuesto a que nadie le amargue la felicidad que le ha proporcion­ado la catalana. Ni siquiera el hijo de ella… Por eso, pese a haber tenido una bronca monumental con Jonathan el sábado por la noche en “Sálvame Deluxe”, Matamoros y Cristina disfrutaro­n de la noche madrileña en el local en el que él trabaja y después se fueron a su hotel. A la mañana siguiente volvimos a verles juntos y de lo más cariñosos. Primero fueron a comer a un conocido restaurant­e de la capital y después él acompañó a su chica al AVE, que la llevaría de vuelta a Albacete, donde vive. En sus rostros ni rastro de preocupaci­ón o tristeza, esa que dijo Kiko que le le habían producido a Cristina las palabras que su hijo le había dedicado. “Yo le diría a Kiko que tenga cuidado con mi madre, que no la conoce”, le dijo el joven a Jorge Javier.

Pero la cosa con tinuó: “Mi madre no está enamorada. He estado viviendo con ella de pequeño, la he visto irse con personas famosas, más jóvenes que ella y me decía que nunca estaría con un hombre mayor porque le daban asco”, soltó. Sobre por qué no vivía con su madre desde que cumplió los 12 años, el chico explicó: “Ella no quería trabajar y mi abuela se hacía cargo de todo hasta que no pudo más y tuve que irme con mi padre.” Y continuó… “Es muy duro que una madre le desee a un hijo que se muera y que se pudra. Por eso le digo a Matamoros que tiene que conocerla bien, porque al principio todo es muy bonito, pero todo lo que dicen otras personas de ella, mentiras son pocas. Así que pueden ser dos cosas: una, que estén compinchad­os para ver de colorines los billetes; y, otra, que Kiko esté enamorado y en ese caso pobrecillo…”

Kiko: “Lo que has dicho, te pesará”

Ante semejantes frases, Kiko no podía mantenerse callado, así que el sábado entró en directo en “Sábado Deluxe”: “Me parece muy duro pero es el hijo de Cristina y no quiero hacer sangre. Me da pena ver a un crío de 20 años hablar así. Hay que tener el alma más limpia…” Al entrar por teléfono Jonathan, Kiko le espetó: “Yo ya tengo una edad para saber con quién voy y lo que hago, pero lo que hiciste el otro día te pesará. Yo hablé de mi padre y me arrepentí…” El chico contestó: “Tengo la conciencia tranquila porque he dicho la verdad. Quizá tu padre no ha tenido el mismo trato que ha tenido ella conmigo…”

EL HIJO DE CRISTINA: “DECÍA QUE NO ESTARÍA CON UN HOMBRE MAYOR, QUE LE DABAN ASCO”

 ??  ?? Es evidente que Cristina ha encontrado en Kiko su refugio tras el ataque de su hijo mayor, Jonathan.
Es evidente que Cristina ha encontrado en Kiko su refugio tras el ataque de su hijo mayor, Jonathan.
 ??  ??
 ??  ?? Dado que ella vive en Albacete y él en Madrid, tuvieron que despedirse el domingo por la tarde en el AVE.
Dado que ella vive en Albacete y él en Madrid, tuvieron que despedirse el domingo por la tarde en el AVE.
 ??  ?? Tras la pelea del sábado con el hijo de ella, Kiko y Cristina durmieron en el hotel donde se aloja él en Madrid.
Tras la pelea del sábado con el hijo de ella, Kiko y Cristina durmieron en el hotel donde se aloja él en Madrid.
 ??  ?? Todo un caballero, Kiko acompañó a su chica al AVE y, por supuesto, le llevó la maleta.
Todo un caballero, Kiko acompañó a su chica al AVE y, por supuesto, le llevó la maleta.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain