Diez Minutos

Anabel Pantoja

desfila de novia

-

Durante cuatro días, Sevilla se convirtió en la capital de la pasarela con la celebració­n del Salón Internacio­nal de la Moda Flamenca. Un evento que este año ha cumplido su 25º aniversari­o de la mano de su fundadora, Raquel Revuelta.

Uno de los momentos más aplaudidos fue el desfile de Anabel Pantoja. Más delgada y muy guapa, la sobrina de la tonadiller­a presentó un vestido de novia del diseñador Alonso Cózar. Anabel, que lució una corona, llevó un diseño con hombros al aire, escote en uve y manga larga. La colaborado­ra de televisión, que ha reconocido que no tiene “ningún pensamient­o de casarse”, desfiló muy sonriente ante la atenta mirada de su chico, Omar Sánchez. Después de su participac­ión, compartió en redes: “Hoy tuve un sueño de vestirme para Alonso Cózar en Simof. No podría explicar lo que sentí.”

En la pasarela del Palacio de Exposicion­es y Congresos de Sevilla se dieron cita, entre otros: Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada, gran amante del flamenco y las sevillanas; Gloria Camila Ortega, que desfiló para Aurora Gaviño; y María Jiménez, que fue galardonad­a con el Premio “Flamenco en la piel”. La cantante, muy contenta, recibió la distinción de manos de Fran Rivera.

La modelo Elisabeth Reyes subió a la pasarela con su hija, Adriana (cumple 2 años en abril), un momento muy especial para su marido, el futbolista Sergio Sánchez, que estaba entre los espectador­es. También desfiló Noelia López para el diseñador Ernesto Sillero y para Atelier Rima.

Muchos famosos visitaron Simof, como Raquel Bollo, Beatriz de Orleans o Carlos Herrera.

 ??  ?? Anabel, muy sonriente, confesó que ha perdido unos kilos tras la Navidad. “Es la operación reto Simof”, comentó.
Anabel, muy sonriente, confesó que ha perdido unos kilos tras la Navidad. “Es la operación reto Simof”, comentó.
 ??  ??
 ?? Fotos: Ángulos ?? Cósima, con un diseño muy colorista de Ágatha Ruiz de la Prada. Norma Duval ejerció de jurado en el certamen de jóvenes diseñadore­s, en Simof. María Jiménez recibió el Premio “Flamenco en la piel”. La fundadora del salón, Raquel Revuelta, la diseñadora Pilar Vera y la hija de Raquel, Claudia. Elisabeth Reyes subió a la pasarela con su hija Adriana. La peque lució un vestido blanco como mamá.
Fotos: Ángulos Cósima, con un diseño muy colorista de Ágatha Ruiz de la Prada. Norma Duval ejerció de jurado en el certamen de jóvenes diseñadore­s, en Simof. María Jiménez recibió el Premio “Flamenco en la piel”. La fundadora del salón, Raquel Revuelta, la diseñadora Pilar Vera y la hija de Raquel, Claudia. Elisabeth Reyes subió a la pasarela con su hija Adriana. La peque lució un vestido blanco como mamá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain