Diez Minutos

Carlota Corredera:

“No me molesta que me llamen gorda”

- Daniel I. Carande

Carlota Corredera lleva t i empo haciendo campaña para que la gente se cuide y adelgace. Se pone ella misma de ejemplo, ya que consiguió adelgazar 60 kilos y ahora cuida mucho su alimentaci­ón. La presentado­ra de “Sálvame” acudió al Hotel Santo Mauro de Madrid para apoyar a su nutricioni­sta, María Dolores Saavedra, en el lanzamient­o de su libro “¿Por qué engordamos? El mejor método para eliminar grasa”. Libro en el que la gallega ha escrito el prólogo.

-¿Qué nos puedes contar de este libro?

-Es un libro imprescind­ible para las personas que llevamos toda la vida luchando con los kilos de más, pero también para las personas preocupada­s por mantener una alimentaci­ón saludable. Cómo comer para vivir mejor.

-¿Te ha molestado alguna vez que te llamaran gorda?

-Nunca me ha importado. A mí la única persona que me preocupa lo que diga sobre mi talla es mi doctora. Yo estoy encantada con ella y lo mismo Dolores conmigo. -¿En el colegio tampoco? -No recuerdo que me insultaran. Había niñas delgadas a las que llamaban “palo escoba”.

-¿Estás muy pendiente de la alimentaci­ón de tu hija Alba?

-Sí. Hay que estar pendientes de lo que les damos a los niños, porque los hábitos que tengan ahora son los que van a tener el día de mañana. Por eso, hay que enseñarles a comer bien.

 ?? Foto: Gema Checa ?? La presentado­ra gallega presentó el libro de su nutricioni­sta Dolores Saavedra en el Hotel Santo Mauro de Madrid.
Foto: Gema Checa La presentado­ra gallega presentó el libro de su nutricioni­sta Dolores Saavedra en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain