Diez Minutos

Tamara Gorro:

“He iniciado los trámites de adopción”

-

Es una mujer que no se rinde nunca y que ha demostrado que lucha por lo que quiere. De ahí que pese a tener dos niños de corta edad haya decidido publicar su segundo libro, “Rendirse, nunca”, que en un sólo día ya iba por la segunda edición. Con ella quedamos para hablar de todo; su vida, sus inquietude­s, sus planes de futuro e incluso su ilusión por volver a la tele, medio a través del que la conocimos.

-Tan sólo un día desde que has sacado el libro y ya me comentas que vais por la segunda edición…

-Sí, en un día, solamente unas horas y ya estamos con la segunda edición. -¿Qué tiene este libro? -Si tengo que hacer un breve resumen, diría que la gente se puede encontrar a sí misma en algún punto. Yo lo que hago es contar mis experienci­as y, evidenteme­nte, cuento lo malo, porque para tener algo bueno siempre hay que pasar por algo malo.

-¿Cómo te has organizado para hacer este libro?

-Con los dos niños voy a ratos (risas). Cuando escribo, me intento organizar e invierto dos días a la semana. Entre semana los dejo a las 8.30 en el cole y ya me encierro. Me pongo mi café con mi música y me meto en ese mundo tan maravillos­o que descubrí y que me apasiona. Mi familia virtual son el ejemplo de muchas cosas para mí, gente que no tiene trabajo y que está desesperad­a por encontrar algo, me cuentan, yo les cuento y cuando les pasa algo bonito, yo me alegro.

“Me encantaría tener un programa propio”

-En tu libro dices que no hay que rendirse nunca, ¿cómo consigues ser todos los días tan positiva?

-Yo no vivo 365 días positiva, tengo muchísimos bajones. Lo que hago es intentar encontrar la parte positiva a la cosa mala que me haya pasado. -¿Te gustaría volver a la tele? -A mí me encanta la tele. Yo empecé siendo un pollito sin tener ni idea y luego me formé con mi querido Jesús Hermida y llegué a presentar galas en Mediaset. La tele me apasiona. Así que, ¡claro que quiero hacerla! Lo que pasa es que siempre tiene que haber un proyecto que te encaje y tú encajes. Eso no quiere decir que tenga que ser presentado­ra, dejémonos de tonterías, tú puedes ser lo que quieras, no eres ni más ni menos, estás trabajando en lo que te gusta y suficiente. De todas formas, yo considero que ya estoy en la tele, porque las redes sociales son hoy en día el medio de comunicaci­ón más grande que hay, y yo tengo un grupo de amigos muy grande que ven lo que hago.

-¿A quién te gustaría entrevista­r algún día?

-Me gustaría un montón entrevista­r a Rihanna porque hace lo que le da la real gana, y yo me siento súper identifica­da con ella en ese sentido.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Voy al día, uno de ellos es el tema de la adopción; desde que soy pequeña siempre he querido adoptar. Ahora lo estoy persiguien­do, está siendo complicado y me parece que, visto lo visto, va para diez años. Y profesiona­lmente hablando, te diría que tener mi propio espacio con mi gente.

-Hace poco te vimos bromear en Instagram con que entrarías a ‘GH Dúo’. ¿Estarías dispuesta a ir a un reality?

-Yo admiro los realities, soy fanática, pero como telespecta­dora. Yo consumo todo este tipo de televisión, a mí no me da vergüenza decir estas cosas, no como a otra gente. Ahora bien, rechazaría concursar porque no podría estar tres días sin mis hijos. Pero si económicam­ente lo necesitase, sería la primera.

-¿Cómo llevas ir por la calle y que te paren?

-Tamara Gorro es famosa en casa porque chilla que no veas, pero yo no soy famosa. Soy un personaje público que estoy expuesto a los demás. Es tan bonito que la gente te pare y te dé un beso y un abrazo, es imposible llevarlo mal.

-¿Y lo de que te saquen fotos los paparazzi?

-Ahora no, pero hubo una época en la que sí me paraban. Hubo una vez en la playa que los vi, les pregunté qué hacían allí y les dije que no esperaran por mí, que yo les posaba y les regalaba las fotos que quisieran. Ellos hacen su trabajo, y yo no soy nadie para pedir que no me hagan una foto.

-¿Te atreverías con un cameo en alguna serie?

-¡Cómo que cameo! Yo quiero un papel (Risas). Eso sí, yo no puedo besarme con nadie. Mi marido siempre me dice que si me hubiera conocido siendo actriz, otro gallo cantaría, pero como no soy actriz, tururú. (Risas)

“Me gustaría entrevista­r a Rihanna porque me siento súper identifica­da con ella” “Soy fanática de los realities como telespecta­dora, pero si económicam­ente lo necesitase, sería la primera en entrar”

 ??  ?? Tamara ha logrado en un sólo día que su libro, “Rendirse, nunca”, esté entre los más vendidos.
Tamara ha logrado en un sólo día que su libro, “Rendirse, nunca”, esté entre los más vendidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain