Diez Minutos

Ricky Martin y Camila Cabello

encienden el escenario de los Grammy

-

SORPRESAS COMO LA APARICIÓN DE MICHELLE OBAMA O LA LLEGADA DE RICKY MARTIN CON SU HIJO MATTEO

El Staples Center de Los Ángeles se vistió de gala para la 61ª edición de los Premios Grammy, uno de los máximos reconocimi­entos en la industria de la música, dirigida por Alicia Keys, repleta de sorpresas. La primera fue la aparición de Michelle Obama, con un sastre gris brillante firmado por Sachi & Bachi. La ex primera dama estadounid­ense abrió el show de los Grammy 2019 para dar un mensaje de empoderami­ento femenino acompañada por Alicia Keys, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Lady Gaga, otra de las protagonis­tas de la noche. La polifacéti­ca cantante, que apostó por un diseño palabra de honor plateado con volante de Celine para la noche más importante de la música norteameri­cana, se llevó tres galardones (de cinco nominacion­es): dos por “Shallow” (Mejor Dúo Pop y Mejor Canción escrita), y uno por su disco “Joanne” (Mejor Actuación Pop).

Los Grammy llegaron con una velada llena de grandes actuacione­s. La primera, a cargo de tres potentes artistas latinos.

Camila Cabello, J Balvin y el cantante puertorriq­ueño Ricky Martin, que antes de subirse al escenario posó de la mano con su pequeño Matteo en la alfombra roja, hicieron vibrar a los asistentes al ritmo de “Havana”.

Una noche en la que los artistas no sólo provocaron palpitacio­nes con las actuacione­s. Se enfundaron looks para el recuerdo y el olvido. Como el que llevó Cardi B. La rapera, que se alzó con el galardón a Mejor álbum de rap por “Invasion of privacy”, protagoniz­ó el estilismo más extravagan­te de la noche. Apostó por un Mugler alta costura vintage, que destacaba por su parecido a una concha gracias al juego de volúmenes que salían de la parte superior de su falda. Katy Perry tampoco convenció con el diseño de Balmain con escote palabra de honor y falda con volumen o la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, que tampoco lo hizo con un mono rosa de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2019 de Balmain. Menos mal que Jada Pinkett Smith, deslumbró con su diseño de plumas y maxi escote en la espalda, y la londinense Dua Lipa, que se alzó con el codiciado premio de Mejor Artista Revelación y Mejor Grabación de Música Dance por “Electricit­y”, se atrevió con un diseño plateado de Atelier Versace.

DEL DISEÑO MÁS ROMÁNTICO DE JADA PINKETT SMITH, AL MÁS EXTRAVAGAN­TE DE LA RAPERA CARDI B

 ??  ?? Los Premios Grammy 2019 arrancaron con un show de los latinos Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin.
Los Premios Grammy 2019 arrancaron con un show de los latinos Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin.
 ??  ?? La cantante Katy Perry lució un vestido en tono rosa con escote palabra de honor y falda con volumen de Balmain. Dolly Parton fue homenajead­a por sus 47 nominacion­es a los Grammy y por ganar ocho durante toda su carrera. La cantante cubana Camila Cabello, con vestido de paillettes de Giorgio Armani Privé.
La cantante Katy Perry lució un vestido en tono rosa con escote palabra de honor y falda con volumen de Balmain. Dolly Parton fue homenajead­a por sus 47 nominacion­es a los Grammy y por ganar ocho durante toda su carrera. La cantante cubana Camila Cabello, con vestido de paillettes de Giorgio Armani Privé.
 ??  ?? La modelo y presentado­ra Heidi Klum llevó un mini vestido blanco con volantes XXL de Stéphane Rolland. Jada Pinkett Smith, impresiona­nte, con este vestido de espalda descubiert­a y falda repleta de plumas. Dua Lipa, que se llevó el premio a Mejor Artista Revelación, apostó por un vestido plateado de Atelier Versace.
La modelo y presentado­ra Heidi Klum llevó un mini vestido blanco con volantes XXL de Stéphane Rolland. Jada Pinkett Smith, impresiona­nte, con este vestido de espalda descubiert­a y falda repleta de plumas. Dua Lipa, que se llevó el premio a Mejor Artista Revelación, apostó por un vestido plateado de Atelier Versace.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain