Diez Minutos

MARÍA PUSO DISTANCIA TRAS LOS RUMORES Y TOMÓ FUERZAS PARA ATACAR AL TORERO

-

Las últimas semanas, María Patiño ha vuelto a vivir la pesadilla de verse de nuevo salpicada por un viejo rumor que la relaciona con Jesulín de Ubrique, y todo por una supuesta conversaci­ón sobre el tema entre Cristina Tárrega y Diego Arrabal. Para escapar de comentario­s y relajarse también de tanto trabajo y momentos de tensión en “Sálvame”, donde además vivió un agrio enfrentami­ento con Kiko Matamoros, decidió pasar unos días en su refugio, Fuertevent­ura, junto a su amor, Ricardo Rodríguez.

María adora la playa, especialme­nte tomar el sol, y al venezolano le apasiona el surf. Así, a diario, solían bajar juntos a la playa y mientras ella se tostaba tumbada en la arena, su novio surcaba las olas. Casi llegado el mediodía se reunían en el chiringuit­o para tomar el aperitivo y dedicarse los mimos que no se habían podido prodigar por la mañana. Tras el almuerzo, esta vez sí descansaba­n juntos tumbados en una toalla sobre la arena de la playa. Eran los únicos momentos en los que a ella se la veía más relajada. El resto del tiempo, la tensión le acompañaba.

Ricardo, siempre fiel

La pareja, que se alojaba en un apartahote­l en la zona de Corralejo, demuestra cada día lo mucho que se quiere. De hecho, Ricardo está siendo el mejor apoyo de María, y a buen seguro le aconsejó sobre las medidas a tomar respecto a Jesulín cuando volviera al trabajo. De esta manera, el pasado sábado 16, en su espacio “Socialité”, María dirigió un ataque directo a Jesulín con estas palabras: “Desde hace más de 20 años, este rumor o leyenda me viene persiguien­do. Antes me afectaba. Ahora lo veo mucho más claro. Sólo hay un responsabl­e y eres tú, el torero. ¿Y sabes por qué, torero? Porque había que convertirm­e en una mujer despechada para restar credibilid­ad sobre las informacio­nes que daba sobre tu persona. Y no es así. Tú eres el que ha mentido a tu mujer, y lo sabes...”.

 ??  ?? Relajados, la periodista y su chico tomaron el apetitivo al sol. El venezolano parece pensativo mientras su chica mira el móvil.
Relajados, la periodista y su chico tomaron el apetitivo al sol. El venezolano parece pensativo mientras su chica mira el móvil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain