Diez Minutos

Tamara Falcó

Hace siete años que no tenía una relación con un chico. Aunque todavía es pronto para poner la etiqueta de novio, la hija de Isabel Preysler está ilusionada y nos cuenta cómo es él.

- Daniel I. Carande Fotos: Carlos Herraiz Maquillaje: Yos Baute

vuelve a enamorarse ..........

Tamara Falcó es auténtica y sobre todo muy s i ncera. Lo pudimos comprobar en el viaje que hicimos con ella a Andorra, donde tuvo la ocasión de poner a pruebael nuevo Jaguar E-Pace, del que es embajadora en España. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón está encantada con su firma de moda y también con esa nueva ilusión sentimenta­l, aunque todavía es pronto para poner la etiqueta de novio. -¿Controlas de coches? -No soy una forofa, pero me gusta conducir. A pesar de que tenga mala fama.

-Hace ocho años fuiste embajadora de Land Rover, de Range Rover Evoque, y ahora de Jaguar E-pace, ¿con cuál te quedas?

-A mí me encanta el Evoque, pero es verdad que desde que me he cambiado me gusta más el E-Pace. Es más deportivo y ahora puedo entrar en el centro de Madrid. Nosotros tenemos bastantes coches, pero es verdad que ninguno con la etiqueta C. Ahora sí puedo entrar, y además es diesel que, al parecer, es menos contaminan­te para los pulmones y gasta menos.

-¿Cuánto hace que no tienes una cita romántica?

-La última fue el lunes, 18 de febrero. -¡Qué sorpresa! ¿Con quién? -Eso no te lo puedo decir. Es todo muy reciente. ¡Tanto, que aún no se lo he contado ni a mi madre! Lo único que hay que contar es que ha habido dos citas y también hemos ido juntos a misa.

-¿Cómo le conociste? ¿Fue una cita a ciegas?

-¡No! Me lo presentó una amiga, no fue ninguna cita a ciegas. -Alguna pista.... -Es un poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Yo no le conocía de antes, pero mi padre sí conoce a su familia. -¿Cómo es? -Tiene tres años más que yo, es guapo, tiene los ojos verdes, es muy deportista...

-¿Es pronto para ponerle la etiqueta de novio?

-Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a misa juntos. Nos conocimos hace poco y espero que pueda prosperar, que vayamos en la misma dirección. Ahora estoy ilusionada.

-¿Te preocupa que tu popularida­d le asuste?

-Ya sabes que confío mucho en Dios y él dirá. Si sale corriendo, evidenteme­nte no era la persona correcta. -¿Qué te llama la atención? -Se dedica a algo que es para mí totalmente distinto. No se dedica a ganar dinero. Tiene un trabajo, pero se dedica a algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social.

- No t rabaja por dinero... ¿Cómo crees que va a encajar esta persona en tu ambiente?

-Él ha crecido en un ambiente similar y ha decidido tomar otro camino, por eso le admiro.

-¿Ahora podemos decir que tienes mariposas en el estómago?

-Sí, las siento. Espero no espantarle con estas declaracio­nes.

-¿Crees que a tu madre le gustará?

-Honestamen­te, no creo que mi madre tenga nada que decir. Confío que si mi madre me ve feliz, se alegrará. Claro que se va a preocupar, es normal. Pero aunque suene a tópico, creo que la felicidad no está en el dinero.

-El otro día tu madre desveló que te habían pedido dos veces en matrimonio, ¿quiénes fueron?

-Tomasso y Marco. Yo comprendo que para mi madre es raro que a mi edad no esté casada, porque ella con mi edad había estado casada ¡tres veces! Ella enseguida se ennovió, se quedó embarazada de tío Julio, se tuvo que casar... -¿Ahora eres menos exigente? -Al revés. Me he vuelto más exigente.

-Una vez declaraste que cuando empezabas una relación tenías que tener muy claro las cosas para tener relaciones sexuales...

-Es verdad, pero en la segunda cita todavía no se me ha pasado por la cabeza.

-Después de siete años sin pareja, ¿te sientes con más ganas de empezar algo?

-Yo creo que sí. Es diferente porque no es lo mismo empezar a salir con alguien ahora que a los 20 años, porque tiene otras connotacio­nes.

-Siempre hablamos de tu madre y de tu hermana, ¿cómo está la relación con tu padre y su mujer, Esther Doña?

-La relación con mi padre es muy buena. Entre los tres, no somos la casa de la pradera. Yo fui la primera junto a mi hermano Duarte en darle una oportunida­d. Es la elección de mi padre.

“Es tres años mayor que yo, tiene los ojos verdes, es guapo, es deportista...” “La relación con mi padre es muy buena, pero entre él, Esther Doña y yo no somos la casa de la pradera”

Yo entiendo que mi padre tenga esa pareja, y le veo contento y feliz. Eso lo respeto y me encanta. Simplement­e Esther y yo tenemos personalid­ades diferentes. Hay con gente que tienes más o menos afinidad. -Pero siempre te llevas bien con las parejas de tu madre....

-Sí, pero con la ex mujer de mi padre, Patricia de la Cierva, me llevaba genial. -¿Esto te ha distanciad­o de tu padre? -De mi padre no me distancia nadie. Y quedamos mucho. -¿Irías a un reality?

-Me han propuesto ir a “Supervivie­ntes” y dije que no. Sólo iría porque tengo entendido que adelgazas mucho. “MasterChef”me gusta como programa y no me importaría ir.

 ??  ??
 ??  ?? Tamara todavía no sabe si será la madrina del primer hijo de su hermana Ana, pero ella ya se ha ofrecido. Tamara está muy contenta con su marca de moda, en la que es socia única, aunque su hermano Enrique la ha ayudado puntualmen­te.
Tamara todavía no sabe si será la madrina del primer hijo de su hermana Ana, pero ella ya se ha ofrecido. Tamara está muy contenta con su marca de moda, en la que es socia única, aunque su hermano Enrique la ha ayudado puntualmen­te.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain