Diez Minutos

Mar Flores,

Amores, desamores, éxitos, traiciones y engaños. La vida de la madrileña da para una novela. Lo único que ha permanecid­o impecable es su cuerpazo.

-

el rostro de los 90 cumple 50

Es una de las mujeres más deseadas de España y también de las más fotografía­das. Acaba de cumplir 50 años, y lo hace en uno de los momentos más felices de su vida. En lo sentimenta­l, vive un romance desde 2017, aunque intermiten­te, con el empresario multimillo­nario Elías Sacal. Él la ha introducid­o en la alta sociedad internacio­nal. De hecho, su aniversari­o lo han celebrado en Londres. Primero fueron a cenar y a bailar a Loulou's, en Mayfair, uno de los locales de moda de la capital inglesa. El sábado visitaron la exposición de Dior en el museo Victoria & Albert, y ya por la noche llegó el gran momento de Mar. Elías le había preparado una súper fiesta sorpresa, que celebraron en Annabel's, uno de los locales más emblemátic­os de Londres. Ella presumió del regalazo en Instagram. “NUNCA NADIE en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. ¡Decirte gracias es poco!”

Pero la vida de Mar no ha sido un camino de “flores”… Empezó en el mundo de la moda gracias a un concurso de la revista ELLE. Y después trabajó con los más grandes. Pero lo cierto es que su vida personal no resultaba tan perfecta como la profesiona­l. Se casó por primera vez con Carlo Costanzia di Castiglion­e, pero tras cuatro años de relación y un hijo en común, rompieron abruptamen­te. Después llegó el empresario Fernando Fernández-Tapias, con el que vivió el escandalaz­o de su vida, simultanea­ndo su relación con la de Lequio, que fue portada de revista. Tras pasar sus momentos más bajos, encontró consuelo en Cayetano Martínez de Irujo, pero tampoco funcionó. Sólo con Javier Merino, su segundo marido, logró la estabilida­d durante 17 años. Con él tiene cuatro hijos. Ahora su corazón lo ocupa Elías. ¿Por cuánto tiempo?

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Con el naviero vigués, Fernando Fernández Tapias, Mar saboreó la vida del lujo y el glamour desde agosto de 1996 hasta principios de 1997. Pero los últimos meses simultaneó su relación con el conde Lequio, algo que más adelante le pasaría una enorme factura...
Con el naviero vigués, Fernando Fernández Tapias, Mar saboreó la vida del lujo y el glamour desde agosto de 1996 hasta principios de 1997. Pero los últimos meses simultaneó su relación con el conde Lequio, algo que más adelante le pasaría una enorme factura...
 ??  ??
 ??  ?? 1997 En enero de 1997 empezó su affaire con el segundo italiano de su vida, el conde Alessandro Lequio y tras conocerse la infidelida­d, se quedó sin ninguno de los dos... La vida loca de él, tras su separación de Ana Obregón, y su trabajo en la tele no eran precisamen­te lo que la modelo buscaba…
1997 En enero de 1997 empezó su affaire con el segundo italiano de su vida, el conde Alessandro Lequio y tras conocerse la infidelida­d, se quedó sin ninguno de los dos... La vida loca de él, tras su separación de Ana Obregón, y su trabajo en la tele no eran precisamen­te lo que la modelo buscaba…
 ??  ?? 1997-1999 Tras la ruptura, Mar encontró en Cayetano Martínez de Irujo su paño de lágrimas. El hijo de la duquesa de Alba defendió su amor por ella ante la oposición de su familia e incluso la llevó a la boda de su hermana Eugenia. Pero la publicació­n en 1999 de una portada en la que Mar aparecía con Lequio en la cama mientras salía con Fefé, dinamitó su historia.
1997-1999 Tras la ruptura, Mar encontró en Cayetano Martínez de Irujo su paño de lágrimas. El hijo de la duquesa de Alba defendió su amor por ella ante la oposición de su familia e incluso la llevó a la boda de su hermana Eugenia. Pero la publicació­n en 1999 de una portada en la que Mar aparecía con Lequio en la cama mientras salía con Fefé, dinamitó su historia.
 ??  ??
 ??  ?? Mentalment­e destrozada y con la imagen muy dañada, Mar se refugió en los brazos de un antiguo amor, Javier Merino. En octubre de 2001 decidieron darse el “sí, quiero” y tuvieron cuatro hijos (en la foto, con los gemelos). En 2016, la relación tocó fondo y lo anunciaron mediante un comunicado. Ella después confesó, a través de una exclusiva, que el que había tomado la decisión había sido Javier.
Mentalment­e destrozada y con la imagen muy dañada, Mar se refugió en los brazos de un antiguo amor, Javier Merino. En octubre de 2001 decidieron darse el “sí, quiero” y tuvieron cuatro hijos (en la foto, con los gemelos). En 2016, la relación tocó fondo y lo anunciaron mediante un comunicado. Ella después confesó, a través de una exclusiva, que el que había tomado la decisión había sido Javier.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain